Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mina De La Concepcion (14220) !

Córdoba, las principales ciudades

Niñera Cordoba
Niñera Campiña
Niñera Lucena
Ana, niñera - 14210 Solana del peñon

Estimados/as Sres/as.: Mi nombre es Ana Ranchal, tengo 27 años y soy Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Córdoba. He trabajado durante varios meses en el cuidado de niños pequeños hasta 12 años. Desde familias con un hijo/a hasta 5 de 5 niños/as. Actualmente trabajo por las tardes como monitora de educación e impartiendo clases de apoyo escolar. Por ello, mi disponibilidad es todos los días (excepto domingos) por las mañanas hasta 14-15 horas. Soy muy responsable y p...
Tatiana, niñera domicilio - 14240 Belmez

Vivo en Belmez desde Mayo del pasado año. Me gustaría encontrar trabajo por la zona para poder quedarme en la localidad, ya que me encanta y estoy súper a gusto aquí. Tengo experiencia como como canguro, he cuidado a niños con semanas hasta adolescentes. Además tengo el curso de monitora en educación especial. Desde darles el desayuno, prepararlos para el colegio , recogerlos, hacer la comida, repasar tareas, actividades de ocio, juegos educativos ... Experiencia tanto con particulares com...
Minerva, niñera en Villaviciosa cordoba

Tengo esperiencia con niños de todas las edades en el cuidado, en ayuda de tareas etc
Emelyn, au pair en Belmez

Hola, soy Emelyn, tengo 19 años y estoy interesada en trabajar como cuidadora de niños. Además de continuar con mis estudios, he adquirido experiencia cuidando a mis hermanos menores, ya que soy la primera hija de mis padres y los he apoyado en su cuidado mientras ellos trabajan. Creo que tengo una habilidad natural para conectar con los niños ya que siempre estoy dispuesta a jugar con ellos, soy una persona muy empática y disfruto escuchar a los niños mientras desarrollan su imaginación. Me ...
Monica, niñera en Villaviciosa cordoba

Tengo un hijo de 7 años y cuidaba de mi hermana y primos.Me gustan mucho los niños y me encanta cocinar. Se me da bien explicar y hacer las tareas con los niños..
Aholibany, niñera domicilio en Villaviciosa cordoba

Persona responsable, comunicativa, amable y capaz de adaptarse a cualquier situación.
Marina, niñera en Obejo

Soy Marina, tengo 18 años y estoy buscando trabajo de cuidadora de niños. Tengo la E.S.O. y bachillerato. También tengo un nivel de inglés asequible y me defiendo con francés. He cuidado a niños de mi pueblo y también a familiares desde recién nacidos. Me gusta jugar con los niños, tengo mucha paciencia y también se cocinar. Tengo experiencia también en limpiar casas ya que en mi pueblo lo he hecho varias veces, si algún día hace falta limpiar también lo podría hacer.
Jorge, niñera domicilio en Villaviciosa cordoba

Me llamo Jorge, soy un chico de 20 años. Busco trabajo de niñero porque me gustan los niños, tengo un curso de monitor de ludoteca que me cualifica para divertirles y entretenerles y tambien tengo experiencia cuidando a mi hermano pequeño y a mis primos durante las vacaciones. Puedo ayudarles con los deberes, especialmente con los de ingles ya que tengo un buen nivel del idioma. Soy divertido, dinámico, alegre y enérgico. Podría ayudar en las tareas del hogar y cocinar para los niños con much...
Estefania, niñera domicilio - 14310 Obejo

Me llamo Estefanía. Ya he ejercido anteriormente de niñera, durante 3 años de varias familias diferentes. Puedo ayudar a tus niños con los deberes en período escolar y verano. Además soy bastante creativa para los juegos y así no se aburrirán.
María Luisa, niñera domicilio - 14300 Villaviciosa cordoba

Soy muy alegre y dicharachera, con una mente brillante para los niños, se lo pasan bomba conmigo, además soy muy buena para enseñarles las cosas del cole y muy buena cocinera para hacerle comidas muy ricas y muy bien presentadas. Me encanta la música y me gusta mucho cantar, inventar juegos, maquillarnos, etc etc. Y para llevar una casa estoy completamente apta, llevo cinco años llevando una y soy una todoterreno. Pero estoy cansada, son personas mayores y están con enfermedades mentales. Y y...
Laura, niñera domicilio en Obejo

Mi nombre es Laura, soy madre de un niño de 7 años y me ofrezco para cuidar a niños y labores del hogar, en horario de mañana, ya que por la tarde tendría que cuidar al mio, sobretodo niños que aun no estén en edad escolar, esas serian mis posibilidades, de lunes a viernes en horario de mañana, gracias.
Marina, niñera - 14310 Obejo

Me llamo Marina, soy Maestra de Educación Infantil y técnico de Educación Infantil, trabajo por las tardes, pero por las mañanas las tengo libres para hacer lo que más me gusta, estar con los niños/as. Me gusta la educación en positivo, y me encanta que los niños/as aprendan jugando, a través de una metodología activa y lúdica.
Estrella, niñera domicilio - 14300 Villaviciosa cordoba

Hola soy Estrella, soy de Córdoba pero actualmente estudio el grado de Educación Infantil en la Universidad de Jaén. He estado de prácticas en un colegio con niños de 3 años durante 3 meses. Soy simpática y alegre y por supuesto me encantan los peques, siempre se aprende de ellos. Muchas gracias ?
Marta Fabiola, au pair en Belmez

Tengo experiencia con niños de meses hasta 12 años, soy responsable, educada y muy puntual.

Hola, me llamo Yasmina, soy una chica española de 26 años, busco trabajo como cuidadora ya que me encantan los niños, soy de un pueblo de córdoba, pero si tengo serte y alguien me contrata a tiempo completo me iría a vivir a lucena, me encanta pasear, jugar, cuidar a los peques de la casa, espero que tengáis en cuenta mi petición, muchas gracias por su tiempo.

Soy Marina con titulación de Educadora y Maestra de Educación Infantil, estaría encantada de poder cuidar de vuestro pequeños de la casa, tanto dentro como fuera de ella, dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. También me ofrezco a realizar labores de la casa si es necesario. Soy simpática, muy cariñosa y atenta con los más pequeños.

Hola, soy Beatriz tengo 35 años y estoy diplomada en magisterio desde hace ya años. Tengo experiencia en el cuidado de niños y limpieza de hogar. soy simpática, creativa, tengo paciencia y me gusta mucho mi trabajo. He trabajado varios años en colegios y escuelas de verano con niños de diferentes años, clases particulares individuales en domicilios con muy buenos resultados, en fin.... Tengo bastante experiencia.

Mi nombre es Diomara Cristina, soy de Belmez y me gusta mucho trabajar en el cuidado de niños. Soy una persona responsable, con gran capacidad de trabajo y de trato agradable. Tengo experiencia en el cuidado de niños de distintas edades. Actualmente estoy en desempleo y puedo incorporarme al puesto de trabajo de forma inmediata. Tengo flexibilidad horaria.

Hola. Me encantan los niños, sobretodo jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas. Tengo bachillerato soy muy buena en matemáticas. He criado a una bebe. Tengo bastante experiencia y soy muy paciente. Me encanta innovar y enseñarles nuevos juegos para que no se aburran.

Soy una chica jóven con ganas de trabajar para poder pagar sus estudios, me encantan los niños y estar con ellos .

Estudiante con ganas de trabajar, se me dan bien los niños, las tareas del hogar y me defiendo en la cocina.

Hola soy chica de 18 años busco trabajo y que mejor que cuidar de niños que es lo que me gusta , soy estudiante pero podria compaginar bien el trabajo y mis estudios , soy de cordoba , se cuidar de niños , jugaria con Ellos , los recogeria del colegio , led ayudaria con los deberes , le aria de comer si hace falta o incluso puedo hacer algo de la casa no me importaria.

Chica de 24 años trabajadora, experiencia en cuidado de niños de mi familia y vecinos. muy buen manejo en cocina y limpieza de casa.

Soy una mujer casada con 2 hijos 3 nietos con muchas ganas de trabajar soy responsable educada y cariñosa y paciente

hola soy sarah estudiante en belmez vivo en plaza del santo y tengo mucho tiempo libre del miercoles hasta el domingo por eso he pensado a dar clases partuculares en frances o ingles o cuidar a los niños como me gustan mucho :)

Soy una madre soltera desempleada, que quiere trabajar Desde pequeña me han encantado los niños y ahora estoy difrutando de mi hija. No tengo experiencia como niñera, pero que mejor experiencia que ser madre. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, ademas de varios cursos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda