Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Espiel (14220) !

Córdoba, las principales ciudades

Niñera Cordoba
Niñera Campiña
Niñera Lucena
Ana, niñera - 14210 Solana del peñon

Estimados/as Sres/as.: Mi nombre es Ana Ranchal, tengo 27 años y soy Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Córdoba. He trabajado durante varios meses en el cuidado de niños pequeños hasta 12 años. Desde familias con un hijo/a hasta 5 de 5 niños/as. Actualmente trabajo por las tardes como monitora de educación e impartiendo clases de apoyo escolar. Por ello, mi disponibilidad es todos los días (excepto domingos) por las mañanas hasta 14-15 horas. Soy muy responsable y p...
Tatiana, niñera domicilio - 14240 Belmez

Vivo en Belmez desde Mayo del pasado año. Me gustaría encontrar trabajo por la zona para poder quedarme en la localidad, ya que me encanta y estoy súper a gusto aquí. Tengo experiencia como como canguro, he cuidado a niños con semanas hasta adolescentes. Además tengo el curso de monitora en educación especial. Desde darles el desayuno, prepararlos para el colegio , recogerlos, hacer la comida, repasar tareas, actividades de ocio, juegos educativos ... Experiencia tanto con particulares com...
Estrella, niñera domicilio - 14300 Villaviciosa cordoba

Hola soy Estrella, soy de Córdoba pero actualmente estudio el grado de Educación Infantil en la Universidad de Jaén. He estado de prácticas en un colegio con niños de 3 años durante 3 meses. Soy simpática y alegre y por supuesto me encantan los peques, siempre se aprende de ellos. Muchas gracias ?
Minerva, niñera en Villaviciosa cordoba

Tengo esperiencia con niños de todas las edades en el cuidado, en ayuda de tareas etc
Monica, niñera en Villaviciosa cordoba

Tengo un hijo de 7 años y cuidaba de mi hermana y primos.Me gustan mucho los niños y me encanta cocinar. Se me da bien explicar y hacer las tareas con los niños..
Jorge, niñera domicilio en Villaviciosa cordoba

Me llamo Jorge, soy un chico de 20 años. Busco trabajo de niñero porque me gustan los niños, tengo un curso de monitor de ludoteca que me cualifica para divertirles y entretenerles y tambien tengo experiencia cuidando a mi hermano pequeño y a mis primos durante las vacaciones. Puedo ayudarles con los deberes, especialmente con los de ingles ya que tengo un buen nivel del idioma. Soy divertido, dinámico, alegre y enérgico. Podría ayudar en las tareas del hogar y cocinar para los niños con much...
María Luisa, niñera domicilio - 14300 Villaviciosa cordoba

Soy muy alegre y dicharachera, con una mente brillante para los niños, se lo pasan bomba conmigo, además soy muy buena para enseñarles las cosas del cole y muy buena cocinera para hacerle comidas muy ricas y muy bien presentadas. Me encanta la música y me gusta mucho cantar, inventar juegos, maquillarnos, etc etc. Y para llevar una casa estoy completamente apta, llevo cinco años llevando una y soy una todoterreno. Pero estoy cansada, son personas mayores y están con enfermedades mentales. Y y...
Laura, niñera domicilio en Obejo

Mi nombre es Laura, soy madre de un niño de 7 años y me ofrezco para cuidar a niños y labores del hogar, en horario de mañana, ya que por la tarde tendría que cuidar al mio, sobretodo niños que aun no estén en edad escolar, esas serian mis posibilidades, de lunes a viernes en horario de mañana, gracias.
Marta Fabiola, au pair en Belmez

Tengo experiencia con niños de meses hasta 12 años, soy responsable, educada y muy puntual.

Hola soy chica de 18 años busco trabajo y que mejor que cuidar de niños que es lo que me gusta , soy estudiante pero podria compaginar bien el trabajo y mis estudios , soy de cordoba , se cuidar de niños , jugaria con Ellos , los recogeria del colegio , led ayudaria con los deberes , le aria de comer si hace falta o incluso puedo hacer algo de la casa no me importaria.

Mi nombre es Diomara Cristina, soy de Belmez y me gusta mucho trabajar en el cuidado de niños. Soy una persona responsable, con gran capacidad de trabajo y de trato agradable. Tengo experiencia en el cuidado de niños de distintas edades. Actualmente estoy en desempleo y puedo incorporarme al puesto de trabajo de forma inmediata. Tengo flexibilidad horaria.

Chica de 24 años trabajadora, experiencia en cuidado de niños de mi familia y vecinos. muy buen manejo en cocina y limpieza de casa.

Soy una mujer casada con 2 hijos 3 nietos con muchas ganas de trabajar soy responsable educada y cariñosa y paciente

hola soy sarah estudiante en belmez vivo en plaza del santo y tengo mucho tiempo libre del miercoles hasta el domingo por eso he pensado a dar clases partuculares en frances o ingles o cuidar a los niños como me gustan mucho :)

Soy una madre soltera desempleada, que quiere trabajar Desde pequeña me han encantado los niños y ahora estoy difrutando de mi hija. No tengo experiencia como niñera, pero que mejor experiencia que ser madre. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, ademas de varios cursos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda