Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Miguel Ibañez (40494) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja

Soy una persona alegre, paciente, divertida, flexible, responsable, agradecida, organizadora de eventos, soy flexible, improvisadora yse trabajar bajo presion manteniendo la calma. Mi vocacion con los niños y adolescentes me ayuda a conectar con ellos, saber escucharles y reirme con ellos. Todos los niños tienen sus talentos, son excelentes y unicos. Soy muy creativa y conecto con los niños con facilidad. Me gusta enseñarles y hacerlds soñar con juegos, historias y actividades novedosas. ...
Elizabeth, au pair en Carbonero el mayor

¡Hola! mi nombre es Elizabeth tengo 23 años soy una persona dinamica y responsable, no fumo, no bebo y soy una chica muy sencilla y ordenada. Ademas de cuidar bebés con esmero, me llevo muy bien con niños un poco mayores me gusta compartir juegos, hacer los deberes con ellos y estar ahi con una sonrisa para lo que necesiten en todo momento. sinceramente los niños son mi vocación.
María, niñera domicilio en Santa maria real nieva

Me llamo María. Busco trabajo como niñera. He cuidado a niños desde 3 hasta 22 años. He trabajado como asistente personal con personas con diversidad funcional. Soy arteterapeuta e historiadora. Me considero una persona responsable y con empatía que me gusta mucho jugar con los niños incluso hacerles aprender a través del juego.
Soraya, chica au pair en Bernardos

Hola, Mi nombre es Soraya, soy una chica responsable, educada, muy cariñosa con los niños me encantan todos los niños pero en especial bebés entre 6meses y 3 años, me encanta jugar con ellos, ayudarlos en todo y sobre todo llevarles al parque o de paseo. Me encantaría trabajar para ustedes Un saludo

Hola soy Weronika, soy polaca pero llevo aquí desde los 5 años. Tengo 17 años. Estoy buscando un trabajo para verano, los meses: junio, julio y agosto. Tengo un sobrino de 3 años que le he cuidado desde que ha nacido. Siempre he estado ayudando en todo. Me encantan los niños. Me gusta pasar el rato con ellos y jugar a lo que quieran.

Me llamo Taís, tenho 32 años y mucha experiencia con cuidado de niños, personas mayores, limpieza de la casa y cocina. Tengo referencias y mucha experiencia. Gracias.

Soy resposable , organizada, simpatica, cariñosa,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda