Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Domingo Garcia (40495) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Alexia, cuidado niños en Nava asuncion

Soy una chica joven, 21 años, con mucha experiencia con niños en edades comprendidas entre 0 a 14 años sobre todo, tengo varios cursos para trabajar con niños y saberme desenvolver con ellos, ahora estoy haciendo el curso de monitor de necesidades especiales, y seguiré formándome en esta rama, he estado de monitora en campamentos y durante 5 años todos los fines de semana he estado haciendo actividades de todo tipo, manualidades, ginkhanas, talleres, excursiones, senderismo, en verano tb he p...
Elizabeth, au pair en Carbonero el mayor

¡Hola! mi nombre es Elizabeth tengo 23 años soy una persona dinamica y responsable, no fumo, no bebo y soy una chica muy sencilla y ordenada. Ademas de cuidar bebés con esmero, me llevo muy bien con niños un poco mayores me gusta compartir juegos, hacer los deberes con ellos y estar ahi con una sonrisa para lo que necesiten en todo momento. sinceramente los niños son mi vocación.

Soy una persona alegre, paciente, divertida, flexible, responsable, agradecida, organizadora de eventos, soy flexible, improvisadora yse trabajar bajo presion manteniendo la calma. Mi vocacion con los niños y adolescentes me ayuda a conectar con ellos, saber escucharles y reirme con ellos. Todos los niños tienen sus talentos, son excelentes y unicos. Soy muy creativa y conecto con los niños con facilidad. Me gusta enseñarles y hacerlds soñar con juegos, historias y actividades novedosas. ...
Andrés, chico au pair en Nava asuncion

Hola me llamo Andrés, tengo 32 años y pues me siento 100% preparado para hacer de canguro, me suelo llevar muy bien con los niños, tengo experiencia con mis primos de 5 y 12 años, su madre me dice que qué paciencia les tengo jajaja.
María, niñera domicilio en Santa maria real nieva

Me llamo María. Busco trabajo como niñera. He cuidado a niños desde 3 hasta 22 años. He trabajado como asistente personal con personas con diversidad funcional. Soy arteterapeuta e historiadora. Me considero una persona responsable y con empatía que me gusta mucho jugar con los niños incluso hacerles aprender a través del juego.
Aroa, cuidado niños - 40450 Nava asuncion

Soy Aroa una chica de 26 años, busco trabajo de canguro, tengo experiencia con niños de mi familia y familia ajena, aparte de experiencia en mi voluntariado. Tengo un titulo dirigido a la infancia y otro a la cocina. Soy una chica joven, polifacética que aprende rápido, muy puntual y sobre todo muy trabajadora y responsable.
Soraya, chica au pair en Bernardos

Hola, Mi nombre es Soraya, soy una chica responsable, educada, muy cariñosa con los niños me encantan todos los niños pero en especial bebés entre 6meses y 3 años, me encanta jugar con ellos, ayudarlos en todo y sobre todo llevarles al parque o de paseo. Me encantaría trabajar para ustedes Un saludo

Me llamo Ainhoa, me encantan los niños, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y también el de monitora de personas especiales. Tengo mucha paciencia, me gusta jugar con ellos, hacer actividades y manualidades y tengo muchas ganas de trabajar.

Hola soy Weronika, soy polaca pero llevo aquí desde los 5 años. Tengo 17 años. Estoy buscando un trabajo para verano, los meses: junio, julio y agosto. Tengo un sobrino de 3 años que le he cuidado desde que ha nacido. Siempre he estado ayudando en todo. Me encantan los niños. Me gusta pasar el rato con ellos y jugar a lo que quieran.

Me llamo Mariló. Soy madre y educadora infantil. Tengo 19 años de experiencia trabajando en un centro infantil Actualmente me encuentro en erte y con mucho tiempo disponible. Me gustan mucho los niños y disfruto mucho de su compañía. Suelo enseñarles muchas canciones y sobre todo juego con ellos a dejar volar la imaginación y crear e inventar nuevos juegos

Hola soy Maribel una chica de 30años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil y graduada en Psicología.Me considero una chica responsable, cariñosa, divertida y dinámica. Durante mis años de estudiante en los veranos he estado cuidando niños de edades variadas. Con ellos realizaba todo tipo de actividades desde los deberes diarios hasta manualidades y cuentos que luego interpretabamos.

Soy resposable , organizada, simpatica, cariñosa,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda