Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Ginebrosa (44643) !

Teruel, las principales ciudades

Niñera Teruel
Niñera Alcañiz
Niñera Andorra
Yenny Johana, niñera en La codoñera

Hola .... Mi nombre es Yenny tengo 40 años soy colombiana soy una persona muy responsable, amorosa me encantan los bebés y tengo buena experiencia y referencias ....
Alexandra Lizbeth, chica au pair en Calanda

chica de 20 años -soy una persona responsable con amor por los niños -Amable , educada , organizada y paciente con los niños -me gusta jugar con los niños , inventando juegos
Ariadna, niñera - 44630 Castelseras

Me llamo Ariadna, tengo 21 años voy a cumplir 22 el 4 de septiembre, soy una persona responsable aparte de deportista, me encantan los perros y los niños..y todo lo que sea realizar actividades o estar a su cargo me satisface.
Jessica, niñera domicilio en Monroyo

Soy una persona con gran vocación y experiencia en el cuidado de niños/as. Las primeras etapas de un niño/a son las más importantes de su vida y por eso me vuelco en su desarrollo con cariño, afecto y total atención.
Blanca, cuidado niños en Monroyo

Hola soy Blanca tengo 26 años y actualmente estoy viviendo en Monroyo haciendo unas prácticas universitarias en el Hotel Torre del Marqués, me encantan los niños, soy divertida paciente y atenta. Si tienen alguna pregunta no duden en consultarme.
Victoria, chica au pair en Torre arcas

Joven empática, ingeniosa, decidida y con sentido de la responsabilidad, además de alegre y cariñosa.

Soy una madre de una hija de 10 años trabaje niñera montón de años todos los padres encantados de mi servicio de niñera. Trabajo también monitora de yoga para adultos y clase de cardio para niños de 12 años y adultos Soy una mujer puntual y simpática y agradable y seria en me trabajo.

Soy clara, tengo 18 años, estuve un año trabajando como niñera de dos niños, unos de 6 y otro de 10, recogiendolos en la escuela, haciéndoles la comida, jugando con ellos, y limpiando la casa.

Hola, soy María titulada como técnico de educación infantil. Tengo práctica con los niños, ya que he hecho otras veces de canguro y he trabajado con ellos. Soy una persona responsable, ordenada y cariñosa.

Soy una chica de 20 años de edad, soy una persona carismática, alegre, responsable, honesta, puntual y sobre todo mi pasión es cuidar mascotas o niños y divertirme junto a ellos. Mi experiencia en esto es poca ya que nunca he trabajado como tal pero si que he estado bastante con niños y además tengo mascota.

Hola mi nombre es Johanna Pineda soy una mujer colombiana de 40 años

Hola, soy una chica de 17 años que busca trabajo de niñera, me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a mis primos y familiares pequeños. Soy muy responsable y estaria dispuesta a cuidar de los niños, ayudarles con los deberes, hacerles la comida, acostarlos, bañarlos o cualquier otra cosa que sea necesaria.

Soy una chica independiente, joven, agradable. No me importa realizar tareas del hogar, como cocinar ricas recetas. Para los pequeños busco siempre diversión a la vez que aprendizaje, como ayudar en las tareas del colegio. Juegos divertidos que no tengan que estar siempre pendientes de la tv.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda