Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Cañada De Verich (44643) !

Teruel, las principales ciudades

Niñera Teruel
Niñera Alcañiz
Niñera Andorra
Alexandra Lizbeth, chica au pair en Calanda

chica de 20 años -soy una persona responsable con amor por los niños -Amable , educada , organizada y paciente con los niños -me gusta jugar con los niños , inventando juegos
Ariadna, niñera - 44630 Castelseras

Me llamo Ariadna, tengo 21 años voy a cumplir 22 el 4 de septiembre, soy una persona responsable aparte de deportista, me encantan los perros y los niños..y todo lo que sea realizar actividades o estar a su cargo me satisface.
Yenny Johana, niñera en La codoñera

Hola .... Mi nombre es Yenny tengo 40 años soy colombiana soy una persona muy responsable, amorosa me encantan los bebés y tengo buena experiencia y referencias ....
Jessica, niñera domicilio en Monroyo

Soy una persona con gran vocación y experiencia en el cuidado de niños/as. Las primeras etapas de un niño/a son las más importantes de su vida y por eso me vuelco en su desarrollo con cariño, afecto y total atención.
Blanca, cuidado niños en Monroyo

Hola soy Blanca tengo 26 años y actualmente estoy viviendo en Monroyo haciendo unas prácticas universitarias en el Hotel Torre del Marqués, me encantan los niños, soy divertida paciente y atenta. Si tienen alguna pregunta no duden en consultarme.
Victoria, chica au pair en Torre arcas

Joven empática, ingeniosa, decidida y con sentido de la responsabilidad, además de alegre y cariñosa.

Soy una madre de una hija de 10 años trabaje niñera montón de años todos los padres encantados de mi servicio de niñera. Trabajo también monitora de yoga para adultos y clase de cardio para niños de 12 años y adultos Soy una mujer puntual y simpática y agradable y seria en me trabajo.

Soy clara, tengo 18 años, estuve un año trabajando como niñera de dos niños, unos de 6 y otro de 10, recogiendolos en la escuela, haciéndoles la comida, jugando con ellos, y limpiando la casa.

Hola, soy María titulada como técnico de educación infantil. Tengo práctica con los niños, ya que he hecho otras veces de canguro y he trabajado con ellos. Soy una persona responsable, ordenada y cariñosa.

Soy una chica de 20 años de edad, soy una persona carismática, alegre, responsable, honesta, puntual y sobre todo mi pasión es cuidar mascotas o niños y divertirme junto a ellos. Mi experiencia en esto es poca ya que nunca he trabajado como tal pero si que he estado bastante con niños y además tengo mascota.

Hola mi nombre es Johanna Pineda soy una mujer colombiana de 40 años

Hola, busco trabajo cuidando a niños en Alcañiz. Soy una chica joven, cariñosa, simpática y con ganas de trabajar. Si les interesa contactad conmigo, gracias!

Hola, soy una chica de 17 años que busca trabajo de niñera, me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a mis primos y familiares pequeños. Soy muy responsable y estaria dispuesta a cuidar de los niños, ayudarles con los deberes, hacerles la comida, acostarlos, bañarlos o cualquier otra cosa que sea necesaria.

Soy una chica independiente, joven, agradable. No me importa realizar tareas del hogar, como cocinar ricas recetas. Para los pequeños busco siempre diversión a la vez que aprendizaje, como ayudar en las tareas del colegio. Juegos divertidos que no tengan que estar siempre pendientes de la tv.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda