Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Andorra (44500) !

Teruel, las principales ciudades

Niñera Teruel
Niñera Alcañiz
Ainhoa, niñera domicilio en Andorra

Hola, soy española, tengo 23 años y experiencia en el cuidado de niños de 3 años. Lo que hacía con ellos era ir a buscarlos al colegio, darles la merienda, llevarlos al parque o a la actividad extra escolar que fueran, luego a casa a que hicieran los deberes y se ducharan. Allí jugábamos hasta que viniera su madre. Soy una persona que me gustan mucho los niños, juego con ellos y ellos se lo pasan bien conmigo. Tengo paciencia y un buen carácter. De momento no he tenido problema y me...
Marisol, niñera en Andorra

Soy una chica responsable y muy amable, mi pasión son los niños tengo experiencia, conocimiento y estudios verificados sobre ellos. ¡No se arrepentirán!
Pilar, niñera - 44500 Andorra

Hola me llamo Pilar. Española. Tengo 37 años. A los 28 me fui a Uk para trabajar como Au-Pair en una casa con una niña y un niño. Fue divertido porque la familia no hablaba español y por esa epoca mi ingles era medio pero sere sincera... Uno de los mejores trabajos de mi vida como experiencia fue ese. No soy madre por decision propia pero me encantan los peques. Me gustaria volver a trabajar con niños

Soy una animadora sociocultural. He estudiado Magisterio de educación especial. Me dedico a dar formación en base a la creatividad. Tengo experiencia en cuidado de niños en ocasiones puntuales y atenderlos por las tardes después del colegio. También trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales. He estado en una academia de repaso. También imparto talleres educativos. Busco personas honestas, tolerantes, divertidas, amables y sinceras. Que sepan valorar la creatividad y l...

Soy responsable me gustan mucho los niños. Tengo mucho cariño y atención. Soy cuidadora, siempre me gusta llegar a tiempo.
Jimena, au pair en Andorra

Mi nombre es Jimena , tengo 30 años, soy Argentina, de Buenos Aires. Estudié la carrera de Bellas Artea y siempre trabajé como maestra en colegios con chicos de todas las edades. Me encanta estar y jugar con chicos. Soy creativa y ocurrente, me gusta pintar y bailar! También cuidé a niños mientras sus padres estaban de viaje, quedándome a cargo de todo el funcionamiento del hogar. Voy a estar en Andorra la temporada de invierno!
Jimena, niñera - 44500 Andorra

Profesora de educación especial en Argentina. Experiencia laboral de 7 años a cargo de grupos de niños con discapacidad.

Soy una mujercon principios y una formación profesional, me encantan los niños y sobre todo soy empatica en sus necesidades ya que cada niño tiene su propia personalidad y uno debe analizar esto para poder tener la certeza que el estara atento a lo que se le direccione.. Estoy dispuesta tiempo completo

Estoy buscando para cuidar niños y también si necesitan para limpiar estoy a disposición tengo experiencia. Y buenas referencia de mi trabajo.
Soledad Gisel, niñera domicilio - 44500 Andorra

Mi nombre es Soledad, soy maestra de infantil, con titulo obtenido en Argentina. He estado a cargo de la educación de niños desde los 3 meses a los 6 años. Gran manejo de grupos grandes de niños (30 por salón aproximadamente) Puedo ayudar en las tareas básicas académicas de los niños, dentro de esos rangos de edad.

Buenas, soy una chica joven, educada y muy responsable , me encantan los niños y me gusta mucho estar con ellos, además de ayudarles y a la familia en todo lo que pueda, tengo horario flexible y para cualquier emergencia o evento puedo quedarme con los niños, tengo mucha paciencia y se manejarlos bien, por lo que podría estar jugando horas con ellos y hacer todos los deberes que les manden.

Soy Miguel. Ángel tengo 25 años, sigo en casa de mis padres por varias circustancias no he tenido mucha suerte casi en nada hay días que me han sido sin sentido solo quiero trabajar de lo que sea ayudando cuidando ganar algo que aunque no sea mucho tenga unos principios y pueda aspirar a más la cosa es hacer algo y no pensar en lo duro que esta todo algún día cambiará trato de ser positivo siempre pese a ser unos días más difíciles que otros desde los diez años he hecho tareas de casa y nadie...

Soy una persona responsabile , con mucha paciencia y cariniosa

Hola! Soy Florencia, estudiante de Nivel Inicial. Trabajo en Jardines de Infantes y trabaje varios años de babysitter.

Mi nombre es Martina, soy de Argentina, tengo experiencia con niños, trabajé mucho tiempo de eso y de diferentes edades, trabajé en una Colonia de verano como ayudante responsable de los niños, de edades diferentes, de 3 a 5 años y de 6 a 8 años, particularmente trabajé con niños de 1 año y 2. Soy muy creativa a la hora de jugar e implemento aprendizaje siempre! Evito la televisión y los celulares!

Con experiencia en el cuidado de niños a título paraticular y también como monitor en campamentos de una asociación. Flexibilidad horaria y mucha disposición al trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda