Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Berrocal (40181) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Rocío, niñera - 40192 Adrada piron

Soy profesora de baile desde hace más de 20 años. Soy madre y he trabajado en una guardería. Tengo gran capacidad de empatía con los niños
Nieves, cuidado niños en Torreiglesias

Tengo 27 años, actualmente estudio a distancia y puedo compaginar perfectamente el trabajo con mis estudios. Quiero trabajar de niñera porque me gustan los niños y veo que es una buena oportunidad para empezar a trabajar en este ámbito. La experiencia que he adquirido ha sido en el entorno familiar cuidando a mis sobrinos y a mis primos. Me gusta pasar tiempo jugando con ellos, sobre todo con juegos y actividades que les hagan aprender cosas nuevas y diferentes cada día.
Carmen, cuidado niños en Brieva

Buenso días: Me presento como una persona adulta con mucha experiencia en el cuidado de niños, soy culta, ordenada, creativa y no tengo cargas familiares. Mi experiencia como profesional fué en Londres como aupair durante seis meses, sin embargo tengo ocho hernanos menores que yo, lo que da cuenta de mi experiencia. Un cordial saludo. Carmen
Gledys, niñera en La cuesta

Soy una abuela súper cariñosa, he cuidado de mis hijos y mis nietos, me encantan los niños y soy muy cuidadosa con ellos, esta es mi mejor carta de presentación..
Paula, niñera domicilio - 40180 Basardilla

Hola, Soy Paula, busco una trabajo de niñera. Se me da bien manejar a niños, me gusta mucho jugar con ellos y a la hora de ser seria me pongo con mucha facilidad. Las experiencias que tengo con los niños a la hora de jugar es muy variada, dependiendo la edad y los gustos de cada niño, también dependiendo si ya tiene los niños tecnologías o no.

Soy experta en niños, soy la mayor de 4 hermanos y los he cuidado a todos. A demás de cuidar a primos. Me encantan los niños. Busco trabajo estable en lo que me gusta que son los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda