Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Carrera (05620) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Mayerly, chica au pair en El barco avila

Hola me llamo Mayerly soy colombiana tengo 39 años tengo experiencia con bebés. Y niños hasta 15 años también en escuela de verano tengo dos hijos mi hija de 18 años y un niño de 12 años me gustan los niños soy súper simpática me encanta compartir con ellos y a la vez enseñarles, soy responsable puntual y organizada y trabajadora formal en mi trabajo soy alegre tengo paciencia puedo darles apoyo de acuerdo a su nivel estudiantil gracias por su atención
Jeannine, chica au pair - 05600 El barco avila

Soy médico graduada hace 6 años, actualmente con homologación en trámite por lo que busco un empleo temporal, soy paciente, empática, me gustan los niños. Dentro de mi experiencia con ellos cuento con la familiar y la adquirida en los servicios de pediatría.

Hola soy una persona muy responsable, honrada y puntual, tengo 42 años y he criado a dos hijos por lo tanto tengo experiencia. Me gustan las labores domésticas, también soy una persona con mucha paciencia y estoy apta para cuidar personas dependientes, vivo en Vilanova ILa Geltrú.

Hola mi nombre es Noelia, tengo 35 años y estoy buscando trabajo de canguro en El Barco de Ávila, tengo experiencia de más de 5 años en cuidar a varios niños. Me encanta trabajar con niños porque siempre se pueden aprender cosas de los más pequeños, soy una persona cariñosa y con paciencia. No dudes en preguntarme!!!

Chica de 20 años con experiencia cuidando niños de familiares y amigos. Estudiante de Biología, con título de ESO y Bachillerato. Carnet de conducir. Busco trabajo temporal para verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda