Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cereceda (05620) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Elisa, niñera domicilio en El barco avila

Me llamo Elisa, tengo 20 años y vivo en Béjar (Salamanca), aunque dispongo de residencia en el Barco de Ávila y en Ávila. Hace 2 años que obtuve el carné de conducir, conservo todos mis puntos y dispongo de coche. Recientemente he terminado el bachillerato, pero necesito entrar ya en el mundo laboral, si tengo oportunidad de ello estaria dispuesta a trabajar para la familia que lo desee durante todo el año. Soy responsable y divertida, mi disponibilidad seria inmediata e indefinida (hasta q...

Hola mi nombre es Noelia, tengo 35 años y estoy buscando trabajo de canguro en El Barco de Ávila, tengo experiencia de más de 5 años en cuidar a varios niños. Me encanta trabajar con niños porque siempre se pueden aprender cosas de los más pequeños, soy una persona cariñosa y con paciencia. No dudes en preguntarme!!!

Chica de 20 años con experiencia cuidando niños de familiares y amigos. Estudiante de Biología, con título de ESO y Bachillerato. Carnet de conducir. Busco trabajo temporal para verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda