Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Berlanass (05162) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Laura Daniela, chica au pair - 05164 Hernansancho

Mi nombre es Laura Daniela , tengo 29 años de edad, soy colombiana, enfermera profesional hace 5 años, con experiencia en el cuidado del menores de edad por mi trabajo. Conozco la curva de desarrollo desde los 0 hasta los 18 años de edad. Soy una persona carismática que disfruta de la compañía de los niños. Soy responsable, cariñosa, diligente, resolutiva, aseada y ordenada. Me gusta el canto, tocó la guitarra y el ukelele. Tambien disfruto de la pintura y otras manualidades. No teng...
Veronica, cuidado niños en Peñalba avila

¡Hola familia! ¿Estais buscando canguro?¡No pierdas más tiempo y llámame! Me llamo Verónica, soy Maestra de Educación Infantil y me encanta jugar y pasarmelo bien con los peques. Trabajo durante el día y también por la noche, no me importa desplazarme. Venga, no te lo pienses más y llámame =)
Ana Isabel, cuidado niños en Cardeñosa

Prefiero hablar directamente con los padres.
Sonsoles, niñera en Cardeñosa

buenos dias: persona casada y con 2 hijos por lo que tengo bastante mano con ellos. cuando estoy con los niños suelo ayudarles en los deberes, hago juegos con ellos, salimos al parque. les puedo garantizar que los niños estarán en buenas manos. reciban un cordial saludo cualquier duda que tengan no duden en ponerse en contacto

Persona responsable, honesta, con experiencia en limpieza, cuidado de niños y personas mayores, con amplio conocimiento en formación especial de primeros auxilios. Además de contar con muy buena disposición y actitud para dar cumplimiento a todo tipo de orden.

Hola me llamo Flory.Soy una persona responsable, con paciencia, alegre, con iniciativa para cualquier problema.Tengo 47 años y he criado a dos hijas(22/25 años) lo cual es que no tengo ataduras familiares, puedo estar disponible en cualquier momento sea día o noche. También estuve cuidando 6 años de unas niñas en Ávila. Dispongo de vehículo propio. Cualquier duda consultármela. Un saludo cordial.

Soy María José, estoy buscando trabajo a tiempo completo o parcial, puedo adaptarme a los horarios de la familia. He cuidado a mi hija toda la vida y también a mis sobrinos cuando eran pequeños, por lo que tengo bastante experiencia. Algunas de mis cualidades como niñera son la responsabilidad, amabilidad, tolerancia y paciencia. Además, soy muy trabajadora y organizada. Puedo ayudar a los niños con los deberes, jugar con ellos y realizar tareas del hogar.

Soy licenciada en enfermería más de 19 años de experiencia tengo 52 años mujer responsable

Chica responsable con ganas de cuidar a niños y ayudarles en los deberes si fuera necesario.

Me llamo Erik tengo 25 años y me gustan mucho los niños. Solo he cuidado de primos y hermanos no tengo otra experiencia.

Tengo 30 años tengo una niña de 2 años y medio tengo carnet de conducir coche propio me encanta los niños como puedo contactar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda