Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Oso (05164) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Laura Daniela, chica au pair - 05164 Hernansancho

Mi nombre es Laura Daniela , tengo 29 años de edad, soy colombiana, enfermera profesional hace 5 años, con experiencia en el cuidado del menores de edad por mi trabajo. Conozco la curva de desarrollo desde los 0 hasta los 18 años de edad. Soy una persona carismática que disfruta de la compañía de los niños. Soy responsable, cariñosa, diligente, resolutiva, aseada y ordenada. Me gusta el canto, tocó la guitarra y el ukelele. Tambien disfruto de la pintura y otras manualidades. No teng...
Veronica, cuidado niños en Peñalba avila

¡Hola familia! ¿Estais buscando canguro?¡No pierdas más tiempo y llámame! Me llamo Verónica, soy Maestra de Educación Infantil y me encanta jugar y pasarmelo bien con los peques. Trabajo durante el día y también por la noche, no me importa desplazarme. Venga, no te lo pienses más y llámame =)

Soy un chico de 21 años, me dedico a la pintura, educado y trabajador. Me gustan mucho los niños y me hago amigo suyo con mucha facilidad. Podemos realizar juegos, y puedo impartir clase de inicio a la pintura. Puedo trabajar con cualquier tipo de horario.

Persona responsable, honesta, con experiencia en limpieza, cuidado de niños y personas mayores, con amplio conocimiento en formación especial de primeros auxilios. Además de contar con muy buena disposición y actitud para dar cumplimiento a todo tipo de orden.

Hola me llamo Flory.Soy una persona responsable, con paciencia, alegre, con iniciativa para cualquier problema.Tengo 47 años y he criado a dos hijas(22/25 años) lo cual es que no tengo ataduras familiares, puedo estar disponible en cualquier momento sea día o noche. También estuve cuidando 6 años de unas niñas en Ávila. Dispongo de vehículo propio. Cualquier duda consultármela. Un saludo cordial.

Soy María José, estoy buscando trabajo a tiempo completo o parcial, puedo adaptarme a los horarios de la familia. He cuidado a mi hija toda la vida y también a mis sobrinos cuando eran pequeños, por lo que tengo bastante experiencia. Algunas de mis cualidades como niñera son la responsabilidad, amabilidad, tolerancia y paciencia. Además, soy muy trabajadora y organizada. Puedo ayudar a los niños con los deberes, jugar con ellos y realizar tareas del hogar.

Soy licenciada en enfermería más de 19 años de experiencia tengo 52 años mujer responsable

Chica responsable con ganas de cuidar a niños y ayudarles en los deberes si fuera necesario.

Me llamo Erik tengo 25 años y me gustan mucho los niños. Solo he cuidado de primos y hermanos no tengo otra experiencia.

Tengo 30 años tengo una niña de 2 años y medio tengo carnet de conducir coche propio me encanta los niños como puedo contactar

Hola chica de 29 años, mi esperiencia es como madre, aunk también e cuidado de familiares, vecinos y amigos.soy de un pueblo y puedo enseñar como es la vida rural, me gusta mucho los niños y soy cariñosa, me gusta las manualidades y enseñarle algunas cosas con juegos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda