Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Jaraices (05217) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Miriam, niñera domicilio en Collado contreras

Soy una chica de 22 años. Actualmente estoy estudiando Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Salamanca (Ávila). Me gustan mucho los niños y pasar tiempo con ellos. Dispongo de vehículo propio. Soy cariñosa, divertida y trabajadora.

Soy Beatriz, estoy buscando trabajo como cuidadora de niños, soy responsable y cariñosa.

Que tal mi nombre es Ronald soy un chico de 26 años por la situación que estamos pasando me e quedado sin trabajo soy una persona honesta responsable y educado tengo experiencia en cuidado de niños ya que e cuidado a mis hijos desde que nacieron en mi pais soy maestro se de muchas actividades. Y juegospara entretener a vuestros hijos

Me llamo Alicia tengo 25 años me encantan los niños , jugar con eyos tengo bastante experiencia

Hola chica de 29 años, mi esperiencia es como madre, aunk también e cuidado de familiares, vecinos y amigos.soy de un pueblo y puedo enseñar como es la vida rural, me gusta mucho los niños y soy cariñosa, me gusta las manualidades y enseñarle algunas cosas con juegos.

Soy sonsoles ama de casa, me encantan los niños, he trabajado de niñera y tengo dos hijas ya mayores. Se me da muy bien tener a los niños entretenidos y puedo ayudarles con las tareas del colegio y echar una mano con la casa. Cocino encantada para ellos. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda