Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Constanzana (05217) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Miriam, niñera domicilio en Collado contreras

Soy una chica de 22 años. Actualmente estoy estudiando Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Salamanca (Ávila). Me gustan mucho los niños y pasar tiempo con ellos. Dispongo de vehículo propio. Soy cariñosa, divertida y trabajadora.

Hola !!!!! , me llamo paky , soy madre de dos ñiños de 19 y 16 años tengo 52 años estoy divorciada .me considero una persona trabajadora decidida y responsable , me gustan los ñiños cuidaria de ellos como he cuidado a los mios , con juegos risas , pintar , ect ..... Busco un trabajo donde poder combinar mi ambito familiar con el trabajo de cuidar a los ñiños , si hay q ir a buscalos al cole , o actividades llevarles al parque , jugar con ellos .darles de merendar si hay q hacerlo .estaria ...

Soy Beatriz, estoy buscando trabajo como cuidadora de niños, soy responsable y cariñosa.

Que tal mi nombre es Ronald soy un chico de 26 años por la situación que estamos pasando me e quedado sin trabajo soy una persona honesta responsable y educado tengo experiencia en cuidado de niños ya que e cuidado a mis hijos desde que nacieron en mi pais soy maestro se de muchas actividades. Y juegospara entretener a vuestros hijos

Soy María José, estoy buscando trabajo a tiempo completo o parcial, puedo adaptarme a los horarios de la familia. He cuidado a mi hija toda la vida y también a mis sobrinos cuando eran pequeños, por lo que tengo bastante experiencia. Algunas de mis cualidades como niñera son la responsabilidad, amabilidad, tolerancia y paciencia. Además, soy muy trabajadora y organizada. Puedo ayudar a los niños con los deberes, jugar con ellos y realizar tareas del hogar.

Soy licenciada en enfermería más de 19 años de experiencia tengo 52 años mujer responsable

Hola chica de 29 años, mi esperiencia es como madre, aunk también e cuidado de familiares, vecinos y amigos.soy de un pueblo y puedo enseñar como es la vida rural, me gusta mucho los niños y soy cariñosa, me gusta las manualidades y enseñarle algunas cosas con juegos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda