Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fuente De La Salud (05420) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Yolanda, niñera domicilio en Fuente salud

Me defino como una persona responsable y metódica y a la vez empatica y amigable con lo cual pienso que esas cualidades hacen que una niñera sea la adecuada para el cuidado de niños , deben sentirse en un entorno apropiado para hacer que se sientan como si estuvieran con un miembro de su familia y se que puedo conseguir ese objetivo , un/a niño/a feliz es lo más importante , si esta descripción se adapta a su finalidad no duden en contactar conmigo muchas gracias de antemano ☺️.
Daniela, niñera domicilio - 05420 Fuente salud

Soy una chica joven, con muchas ganas de trabajar. Soy atenta con los niños, sobretodo con los estudios. Soy muy responsable y puntual, dispongo de estudios de bachillerato, con carnet de conducir y coche propio. Ahora busco un trabajo más o menos fijo o algún puesto en el que pueda llegar a pagar mis gastos. Me gustan los niños, he estado cuidando de mi hermano y primos y a niños ajenos. Mi punto fuerte es que juego al fútbol y me gustan los videojuegos y eso es lo que más les gusta a lo...

Educadora infantil con 19 años de experiencia. Madre de dos hijos.

Hola me llamo María tengo experiencia en cuidado de niños desde un año hasta los seis, actualmente cuido de dos niños les llevo al colegio por las mañanas y luego los recojo por la tarde los llevo a las actividades extraescolares, y también los cuido cuando los padres tienen que hacer recados sé cocinar y soy muy amable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda