Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Casillas (05428) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Cristina, niñera en Casillas

Hola, soy Cristina , tengo 22 años, soy licenciada en el grado de educación social en la Universidad de Murcia y actualmente estoy opositando para los servicios sociales. Me encantan los niños y soy muy cariñosa ya que los niños con los que he estado aseguran que soy divertida porque juego con ellos a la vez que los ayudo con sus tareas. Soy joven pero tengo experiencia con niños ya que siempre he sido la encargada de cuidar de mis dos hermanos. Además he hecho de canguro alguna vez con algun...
Sheila, cuidado niños en Casillas

Buenas tardes, me llamo Sheila, tengo 20 años y vivo en Casillas. Soy una chica educada, simpática, muy responsable, y me encanta estar con niños, cuidando de ellos, ayudándoles con los deberes o cualquier otra cosa. Dispongo de vehículo propio carnet de conducir Tipo B. También dispongo de el titulo de Auxiliar de Educación Infantil. Disponibilidad inmediata. También se cocinar y hacer las tareas del hogar.

Soy una chica joven y responsable, he terminado este año el grado superior de infantil. Ya he trabajado antes en escuelas infantiles, campamentos, he dado clases particulares y tambien he cuidado niños en su domicilio. Tengo vehiculo propio y puedo empezar cuando sea. Puedo desplazarme sin problemas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda