Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Escobedo De Camargo (39609) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales

Hola, soy Ana Jimeno y tengo 20 años. Me considero una chica educada y muy responsable. Tengo experiencia cuidando a mi hermana, familiares e hijos de amigos. Además, estuve 8 años en los Scouts, por tanto, conozco una gran variedad de actividades y dinámicas entretenidas. En cuanto a mis estudios: - Poseo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con prácticas en ludotecas, actividades del ayuntamiento, comedor escolar, etc. - Tengo el certificado B2 en Inglés y me encuentro estudia...
Maria Del Mar, cuidado niños - 39609 Escobedo camargo

MI nombre es Mar, tengo 47 años estoy casada y tengo dos niños. una niña de 18 años y un niño de 15. Tengo el Título de Aux de Jardín de Infancia y realize durante las prácticas, cuidados a niños de todas las edades desde cuna hasta los 3 años con resultados muy satisfactorios. Me encantan los niños sintonizo muy bien con ellos y procuro conseguir que sean niños educados, independientes dentro de su edad y sobre todo sociables. Realizaría tareas de la casa básicas prefiero dedicarme al cu...

Hola , me llamo Cristina y me ofrezco para cuidado de niños.Tengo vehiculo propio y experiencia pues soy mamá de dos niñas ya adolescentes por lo que he pasado ya por casi todas las edades y conozco sus necesidades dependiendo de sus edades. Se cocinar y puedo hacer las labores del hogar que se necesiten por falta de tiempo.
Ana, niñera en Escobedo camargo

Hola, mi nombre es Ana Arce, tengo 20 años, me interesaría trabajar de canguro, cuento con una experiencia de 2 años y medio cuidando niños, en su mayoría menores de 7 años, puedo ayudar con las tareas del hogar, las tareas escolares a nivel primaria y enseñar a los niños a aprender jugando, con actividades dinámicas.

Hola, Tengo 35 años, soy española y resido en Camargo (Cantabria). En cuanto a estudios: tengo bachiller, y formación profesional. Tengo la experiencia en cuidado de niños que me ha aportado ser la hermana mayor de 3 hermanos (teniendo en cuenta que mis padres trabajaban muchas horas); además soy mamá de un niño de 3 años. Siempre se me ha dado bien cuidar de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda