Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Igollo De Camargo (39608) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
Ana, niñera - 39608 Igollo camargo

Estimada familia, Me llamo Ana, trabajo como nanny actualmente. Comencé en este trabajo en Inglaterra. Posteriormente en Suiza y también en Sur de Francia. Busco ampliar mis horas de trabajo cuidando a los niños de manera profesional. Soy una persona empática, divertida, flexible y sé poner límites cuando se requiere. Los peques se lo pasan genial conmigo. Soy persona confiable y discreta. Las actividades, juegos y aprendizaje varían en torno a la edad de los niños.
Paula, niñera - 39608 Igollo camargo

Soy una graduada en Magisterio de Educación Infantil. Trabajo con niños desde hace más de 5 años, de edades de 2 a 6 años, por lo que estoy sumamente familiarizada con ellos, sus rutinas, sus actividades, sus gustos... Y además, he sido monitora durante 4 años en una Ludoteca Rural. También he dado clases particulares, por lo que puedo ofrecer ese servicio también para niños de Primaria. Uno de mis puntos fuertes son las manualidades, también practico mucho las sensaciones corporales de los ...
Lidia, au pair en Igollo camargo

Me llamo lidia saiz, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando dietética. Estoy buscando un trabajo para verano, ya que finalizó mis estudios a finales de mayo. Me encantan los niños de todas las edades, jugar con ellos, hacerles la comida, salir a pasear, dormirles...¡ayudarles en lo que haga falta!. Soy una persona muy paciente, extrovertida, dinámica, creativa y muy divertida. Espero encajar con lo que buscáis.

Me llamo Ángela, Actualmente estoy formándome académicamente y me gustaría emplear mi tiempo libre en cuidar de niños y niñas. Tengo experiencia en cuanto a canguro ya que cuido de mis primos habitualmente No duden en contactar conmigo
Lucia, niñera domicilio en Igollo camargo

HOLA MI NOMBRE ES LUCIA. SOY UNA JOVEN DE 22 AÑOS, ESTOY ESTUDIANDO ADMINISTRACCIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. SOY UNA CHICA ALEGRE, RESPONSABLE Y ENTREGADA, QUIERO CUIDAR DE TUS HIJOS Y ENTRETENERLOS. ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS Y POR ESO ESTOY SEGURA DE QUE ME ENCANTARA CUIDAR DE LOS TUYOS!! TENGO COCHE Y CARNET DE CONDUCIR. ME ENCANTARA LLEVAR A TUS HIJOS A HACER ACTIVIDADES.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda