Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Escobedo De Camargo (39609) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Mónica, cuida niños en Escobedo camargo

¡Hola! Soy Mónica, una chica que está cursando su primer año de bachillerato. Voy a clases de danza y costura (por eso no tengo muchos días disponibles) y soy muy aplicada en mis estudios. Tengo experiencia de niñera con mis familiares y me encantan los niños. Por mi carácter se me da muy bien lidiar con niños pues soy paciente y amorosa. Me gusta mucho leer y hacer actividades creativas con los niños, como dibujar, escribir, plastilina... Aunque también estoy encantada si disfrutan de ac...
Laura, canguro - 39609 Escobedo camargo

Hola! Me llamo Laura, 30 años, técnico en Educación Infantil aunque he ejercido muy poco como tal (no hay mucho en ese ámbito y he tenido que coger otros trabajos). Me considero una persona correcta, responsable, empática, puntual y cariñosa… seguro que tengo más cualidades pero esas son importantes, sobre todo con los peques. Me encantan los niños, sobre todo los más chiquitines, y no tengo pega en negociar el tema de labores del hogar, estoy abierta a ofertas por supuesto.
Alba, canguro en Escobedo camargo

Hola! Soy Alba tengo 19 años y soy estudiante de psicología. Busco trabajo como canguro a tiempo parcial pudiendo cuidar de los niños por la tarde ( Siempre dependiendo de cual sea mi horario universitario durante el periodo escolar) o también por las mañanas durante el periodo vacacional. Disponibilidad también los fines de semana. Dispongo de coche propio para poder desplazarme. Tengo experiencia cuidando a niños de familiares/amigos. Además, me gustan mucho y soy muy paciente con e...

Mi nombre es Nuria y me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Soy una persona vitalista, a la que le gusta reír y no le importa ensuciarse las manos con los peques ni tirarse por los suelos. Recientemente me saqué el titulo de monitora de tiempo libre, creo que es una buena forma para a portar mi granito de arena a la hora de formar parte de la educación de los niños de una forma amena y divertida...

Soy Marián, tengo 37 años y me ofrezco para
Nayeli, cuida niños en Escobedo camargo

Soy una chica de 19 años, no tengo hermanos pero si primos pequeños. Desde pequeña me han encantado los peques, me encanta pasar tiempo con ellos y enseñarnos cosas mutuamente. Soy una persona con mucha paciencia, muy habladora y divertida. Siempre hay algo que hacer para entretenerlos.
Marina, canguro - 39609 Escobedo camargo

Hola!! Me llamo Marina y me encantan los niños, soy joven y con poca experiencia en cuanto a titulos pero muy responsable, alegre y muy jovial con los niños. Podria estar jugando con ellos en todo momento, cocinarles o lo que haga falta.

Hola! Soy Natalia, una estudiante universitaria de segundo curso deTrabajo Social. Tengo muchas ganas de aprender y el contacto con los niños me encanta, además puedo adaptarme en mayor o menor medida a lo que me pidais!! Tengo un hermano nueve años menor que yo al que he cuidado además he estado en campamentos conviviendo y jugando con personas mas pequeñas que yo! Podemos hablar y negociar aquello que querais.

Tengo 17 años y estoy estudiando 2° de Bachillerato. Me gustaría ganar algo de dinero y ayudando a los niños con sus deberes con clases particulares o cuidándolos en alguna emergencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda