Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Durana (01520) !

Álava, las principales ciudades

Niñera Laudio/Llodio
Niñera Amurrio
Niñera Aretxabaleta
Gabriela Elizabeth, niñera domicilio - 01520 Durana

Soy Gabriela, ama de casa , mamá de un varón, siempre presente, cuide a mis sobrinos de muy chiquitos y a una nena de un familiar, siempre me gustaron los chicos, jugar, compartir sus momentos, ayudarlos en los.deberes, mirar en la TV sus dibujitos Cuide a dos pequeños Flora de 5 años y Antonio 3 años, flora iba al jardín de infantes , les cocinaba , preparaba para su día
Uxue, niñera domicilio - 01520 Durana

Soy una joven de 19 años estudiante de enfermería, y me gustaría trabajar en verano cuidando a niños ya que me gustan mucho y así empiezo a tener experiencia en el mundo laboral. Soy muy abierta y maja, no tengo problema para hacer cualquier tipo de tarea que necesiten tanto los niños. No tengo experiencia como niñera como tal pero cada verano cuido de mi prima y también he sido monitora en verano. Dispuesta a buscar actividades adecuadas a la edad del niño/a!!
Nahia, niñera en Durana

Soy una estudiante de bachiller científico de 17 años. Busco un pequeño trabajo en el que pueda ayudar cuidando niños y ofreciéndoles el servicio que necesiten. Estoy dispuesta a ayudar con los deberes, jugar, llevarles al colegio (sin coche)...etc. Me considero una persona empática y social.
Ane, niñera en Durana

Estudiante de tercer curso de Fisioterapia en la UPNA. Experiencia cuidando a hermanos más pequeños. Responsable y trabajadora con permiso de conducir y experiencia en pediatría sanitaria por mis estudios. Idiomas: Euskera (EGA), Inglés (First Certificate) y Español(lengua materna). Busco trabajo de verano para cuidar a niños de cualquier edad.
Beatriz, au pair en Durana

Me llamo Beatriz Torres, tengo 28 años, he estudiado pastelería y un curso de hostelería, ya que me encanta cocinar. Estoy buscando cualquier trabajo de niñera, ya que me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia. No tengo experiencia profesional pero si familiar. Dependiendo de la edad del niño las actividades pueden variar, dibujar, jugar a algún juego educativo, a veces ver una peli, siempre después de terminar sus tarear.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda