Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Murgia (01130) !

Álava, las principales ciudades

Niñera Laudio/Llodio
Niñera Amurrio
Niñera Aretxabaleta

Hola, soy Biki. Amatxu q tengo tiempo libre pq mis chicas ya no me necesitan tanto y me gustan muchisimo los chiquitines de la casa. He cuidado de niños de la zona por lo tanto experiencia tengo.
Ouarda, niñera domicilio en Izarra

Soy una chica de 30 años simpática y muy formal y con buenas referencias , he trabajado cuidando niños a tiempo completo y también de urgencia y días sueltos , mantengo muy buena relación con los niños ya que juego con ellos les ayudo a pintar y les leo sus cuentos y por las tardes les saco al parque , mi experiencia es demostrable . Me gustaría trabajar con niños pequeños y no tan pequeños así que haber si se anima alguien y se pone en conmigo un saludo!
Estibaliz, niñera en Ametzaga zuia

hola! Me llamo Estibaliz y tengo 25 años. Soy una chica alegre y extrovertida. Hablo euskera e inglés con fluidez. En mi tiempo libre me gusta estar al aire libre, trabajar en la huerta que tengo con mi pareja, dar paseos e ir al monte y me encanta la música, canto y toco la guitarra. Me gustan mucho los niños y los animales. He sido monitora de tiempo libre y he estado ayudando a mi amiga con su hijo de 15 meses todo este tiempo. También he dado clases particulares a niños de primaria, y per...
Leticia, niñera - 01139 Markina

Soy una chica muy responsable, me gusta mucho los niños. Conozco muchos juegos para jugar con ellos.
Josune, niñera domicilio - 01139 Altube

Hola soy josune tengo 21 años, vivo en Bilbao y veraneo en cantabria. Busco trabajo de niñera, dependienta, dando clases particulares...etc. Se me da muy bien cocinar ya que me gusta, con las tareas de casa me defiendo y me gusta hacer diferentes actividades con los niños así como leer, prácticar ejercicios que ayuden a mejorar sus conocimientos y actividades en los que hagan deporte. Y por último soy una persona amable, , con paciencia, divertida y a la que le gustan los niños ya que me g...

Soy un niño que busca trabajo como niñero no he cuidado niños nunca pero mi madre me da algunas pautas para aprender busco trabajo para tener un sueldo pequeño.

Mujer adulta, no estudiante, con mucha mano y experiencia cuidando niños. Me dedico profesionalmente al turismo y mientras pasa esta tormenta busco alternativas para mantenerme activa. Todos los niños que he cuidado (no solo familiares) han estado siempre muy contentos y se lo pasan bien conmigo.
Delia, niñera domicilio en Markina

Yo soy Delia loja Cuidar niños niñera Tengo mucha experiencia Estoy disponible en lo que los niños deseen

Hola! Soy Irati, estudio enfermería y me encantan los niños. Como necesito ganar algo de dinero este verano me he decantado por ser niñera. Hablo euskera y ingles tambien.

Soy una chica de 22 años, que busca trabajo a tiempo parcial, aprende rápido y es organizada

Hola me llamo María soy peruana tengo 29 años estoy buscando trabajo en cuidado de niños o personas mayores no tengo experiencia pero aprendo rápido y tengo muchas ganas de trabajar me gustan los niños y soy muy carismática y alegre .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda