Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Durana (01520) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Estibaliz, canguro en Abetxuko

Hola Me llamo Esti. Tengo veinticinco años, soy muy alegre, responsable, puntual, me adaptó fácilmente a cualquier trabajo. ahora trabajo desde hace tres años en un colegio como limpiadora por las tardes a media jornada, por eso me gustaría tener otro trabajo para estar mas ocupada. No me importa que sean días alternos o fines de semana. Los fines de semana estoy disponible total mente y entre semana por las mañanas a cualquier hora. Me gustan mucho los niños, he cuidado de mi sob...

Soy una chica joven de 22 años me encantan los niños soy divertida me gusta hacerlos reír cuidar mucho de que no les pase nada malo soy responsable
Nuria, canguro en Gamarra nagusia

Hola me llamo Nuria cumplo 16 años este año y me encanta no los niños, ya he trabajado en un bar y ahora mismo estoy en ello los findes de semana pero me llama más cuidar a los niños, estaría disponible todos los findes de semana o entre semana los lunes martes y jueves a partir de las 17 que salgo de los estudios y miércoles y viernes a partir de 14:30, hablo un poco inglés portugués perfectamente euskera perfectamente y español no me importaría ayudarle en tareas de la escuela o así, Gracias
Dorleta, canguro en Erretana

Hola, me llamo Dorleta tengo 22 ańos y soy una persona muy carińosa y responsable. Estaria encantada de cuidar a vuestros hijos, me encantan los nińos . Me gustaría trabajar en cualquier casa o así cuidando de lo que se me ofrezca, sean bebes o más mayores . No tengo ninguna cualidad como nińera pero sí que he cuidado a mis hermanos primos etc... Y me manejo bastante bien . Me se desenvolver bien jugando me encanta divertirme con ellos y sobretodo que se lo pasen bien ellos ☺️
Gisselle, cuidado niños en Miñao gutxia

Mi nombre es Gisselle, tengo 20 años. Soy de Venezuela y actualmente me encuentro estudiando el 2do año de Psicología. Estaría buscando trabajo de canguro. Puedo cocinar, platos enteros y snacks. Se cambiar pañales. Y ayudarles con deberes muy básicos, de lectura y escritura. Tengo un B2 en inglés, podría ayudarles con sus deberes en esa asignatura también. He cuidado a mis dos hermanos pequeños, y tengo facilidad con los niños.
Anngievannessa, canguro en Betoño

Soy una joven de 21 años que está disponible a incorporarme inmediato Tipo de trabajo de cuidados de menores. Cualidades de niñera puede ser tener toda la tensión posible y puedo jugar y ayudarles con lo que se requiere Los niños necesitan alguien que les comprenda sus necesidades diarias
Mayda Lisbeth, servicio canguro en Gamarra nagusia

Soy una chica de 25 años madre tengo experiencia con los niños de cualquier edad soy una chica muy responsable
Garoa, servicio canguro - 01013 Betoño

Buenas, soy Garoa. Estaría encantada de poder ayudar cuidando niños/as, ya que me considero una chica paciente, divertida, simpática, trabajadora y puntual. Estoy cursando el primer año de la carrera de diseño gráfico y me gustaría por cuidar niños/as en mi tiempo libre.
Leire, servicio canguro - 01013 Abetxuko

Soy Leire, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato y busco algo de trabajo para este verano. Adoro a los niños y conecto muy bien con ellos, siempre me he hecho cargo de mis primos pequeños y me encanta pasar tiempo con ellos jugando, haciendo deberes, viendo la tele… Soy muy responsable y paciente.
Uxue, cuida niños en Abetxuko

Soy una chica de 21 años que siempre le ha gustado cuidar. Ahora estoy terminando el grado superior de educación infantil y me gustaría tener la oportunidad de ayudar a familias que necesiten ayuda para la crianza de sus hijo/as. Tengo experiencia previa cuidando a mis primos pequeños. Soy creativa y me encanta hacer manualidades con ellos.
Luisa, canguro en Abetxuko

Hola, soy Luisa… Tengo 31 años, soy Venezolana! He llegado a España con la intención de trabajar, de superarme y crecer cada día más. Amo los niños, jugar con ellos, enseñarle a que cada día hay algo nuevo que aprender, cuidar de ellos y pasar el rato realizando actividades divertidas. Me considero una persona responsable y respetuosa, puntual y muy cariñosa.

Hola! Soy Nerea, profesora de Educación Primaria y Educación Física. Además soy entrenadora de gimnasia desde hace bastantes años. He trabajado como voluntaria en campamentos de tiempo libre y he participado en campos de trabajo con niños. También he trabajado estos últimos 4 años como profesora particular y he sido cuidadora de unos cuantos niños y niñas en varias ocasiones. Estoy siempre dispuesta a trabajar y a dar lo mejor de mí. Soy bastante atenta, cercana y muy responsable.

Profesora de Educación Infantil y con experiencia en clases particulares y cuidado de niños en el hogar. Hablo Euskera, Inglés y Castellano.

Soy una chica de 30 años. Desde que era pequeña quería trabajar en algo para ayudar a los demás y decidí hacer Educacion infaltil. Con 18 años me puse a trabajar en la ludoteka de mi pueblo para poder pagarme los estudios y desde ese momento estoy trabajando en la ludoteka con niños de 3-12 años. Hablando de aficiones, me gusta la bici, ir al monte, leer y soy copiloto de rallys.

Soy una persona responsable y con mucha cabeza. Me gustaria cuidar a los niños menores de 6 años, porque encima estoy estudiando educacion infantil. Y puedo cuidar muy bien a los niños, siempre he cuidado de mi hermana, y de una amiga de mis padres, a la que he cuidado siempre.

Soy una chica de 20 años que estudia educación infantil, a la que le gustan mucho los niños y ayudar a las personas. Tengo disponibilidad a las tardes.

Mi nombre es Monica y busco trabajo cuidando niños, tareas del hogar, soy persona responsable, puntual, formal. Tengo experiencia.

Graduada en Educación Primaria e Infantil con experiencia cuidando niños además de la posibilidad de ayudarles con los deberes. Una chica muy activa y divertida con muchas ideas para pasárselo bien, ademàs dominó el inglés de manera fluida y el alemán como lengua materna junto al español, siempre dispuesta a hablarles a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda