Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Don Gonzalo (30812) !

Murcia, las principales ciudades

Niñera Murcia
Niñera Cartagena
Niñera Lorca
Aurora, niñera - 30810 Zarcilla ramos

Hola, soy Aurora. Estoy acabando la carrera de Bioquímica, soy una chica responsable y muy trabajadora. Me gustan muchos los niños y desde hace 3 años me estoy dedicando a dar clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria. Además tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños, de los cuales disfruto muy a menudo. Con los niños soy atenta, educada y me gusta divertirme con ellos, y a la vez, cuando hay que hacer los deberes del colegio también tengo la responsabilidad de que s...
Amanda, cuidado niños en Coy

Hola. Mi formación esta relacionada con el cuidado de personas vulnerables, así como mi experiencia laboral. Poseo el título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (en el cual estudie primeros auxilios) y he trabajado durante 6 meses en una residencia. Añadir mi gran pasión y dedicación a los menores, habiendo estado a cargo de dos durante 2 años. Disponibilidad e incorporación inmediata. Sin cargas familiares. Vehículo propio.

Hola soy madre de dos hijas de 23 y 24 años , tengo 42. Me considero muy responsable para el.cuidado de niños/as y soy de caracter facil y muy comunicativo. Tengo estudios de auxiliar tecnico educativo y he echo practicas en colegios y soy una persona con empatia con los niños/as y me encantan enseñar jugando ya que creo que es muy productivo y los niños se motivan de una manera comoda para ellos a la hora de aprender cualquier cosa que quieras que aprendan.
Kevin, cuidador niños - 30812 La paca

Hola, mi nombre es kevin. Tengo 19 años con estudios de bachillerato (1er año). Soy una persona muy dinámica y tengo experiencia con niñas y adolescentes por que he cuidado tanto de mis hermanos como de mis primos.
Liudmila, niñera domicilio en Zarzadilla totana

soy bulgara , tengo 39 años , tengo 2 hijas de 15 y 12 años , tengo experiencia en cuidar niños ademas me encantan los niños con mucho gusto estare dispuesta a cuidar de todos los niños que hagan falta

Soy una mujer de 53 años, salvadoreña, he cuidado a mis dos hijas, y me encantan los niños no he trabajado de cuidar niños estoy en proceso de homologar mi titulo de licenciatura en administración de empresa, y con muchas deseos de trabajar , se que seria de gran ayuda para sus hijos en sus tareas y en su formación para la vida, me interesa mucho la sicología infantil, y la creo de gran importancia para crecer sano y feliz en la vida

Hola soy Maria Antonia , soy mama de mellizos ya de 13 años y soy de la pedania lorquina de zarzadilla de totana , dispongo de coche y al decir verdad busco trabajo ya que mis mellizos se han echo unos hombrecitos y necesito trabajar. No me importaria cuidar niños pequeños o bebes en mi casa ( es una de las opciones que pongo) solo dispongo de la experiencia propia de ser mama , tengo 47 años y vivo sola con mis hijos. Soy una persona sencilla y natural, un saludo.

Soy mujer española, responsable, he criado a mis dos hijos y necesito trabajar para ayudar a mis hijos que están estudiando y se necesita mucho para poder darle estudios, soy muy dinámica y tengo 41 años, soy de total confianza y si quieren contar conmigo pueden visitar hasta mi casa para que vean de la manera que suelo hacer las cosas, los críos me encantan

Soy una chica de casi 20 años con experiencia en cuidado de niños, debido a que tengo muchos primos pequeños además de que me gusta estar con los niños pequeños les suelo caer muy bien , me gusta enseñarles cosas como juegos, aprender muchas cosas de las que les pueda enseñar . además de todo necesito dinero para poder acabar mis estudios.

Holaaa soy Angelita tengo 29 años de edad y me gustaría cuidar mucho a críos, hace un tiempo estuve cuidando unos niños. Tengo el título de jardín de infancia y aparte tengo un hermano con 13 años el cual lo e criado yo prácticamente.

Soy una chica simpática, amable y con muchas ganas de trabajar. He tenido experiencia cuidando de mis 3 hermanos pequeños. Y tambien en algunas ocasiones he cuidado de niños de mis alrededores. Tengo el grado superior de animadora sociocultural y turistica.

Soy una mujer de 42 años que busca un trabajo cuidando a ninos e incluso la limpieza de de casa de horario laborable (lunes a Viernes)

Soy: Catalina Busco trabajo, como cuidadora de niños u otras alternativas, ya que me considero persona adaptable, responsable, creativa, luchadora, etc. como niñera, me considero muy acta ya que me gustan los niños y tengo gran experiencia, ya que soy madre de 3 hijos mayores de edad. Como juegos me decanto por los juegos populares y potenciar los valores de las vida , educativos, creativos, etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda