Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Don Alvaro (06820) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Ana, niñera en Don alvaro

Hola, pues soy una joven con ganas de trabajar, me gustan los niños/as, me manejo bien en el hogar, tengo también el curso de monitora de ocio y tiempo libre, estoy disponible para cualquier momento, no me importa ayudar en tareas, o si tengo que ir con ellos al parque, acompañar a la compra..me da igual, Soy una chica simpática, cuando hago las animaciones a los nenes les encanta, es lo que me divierte ver a los niños/as y no tan niños/as ver esas sonrisas, , hacia juegos que también puedo...
María Del Mar, cuidado niños - 06820 Don alvaro

Hola, me llamo María del mar pero me llaman Mar. Me encantan los niños creo que soy una persona muy agradable ya que enseguida cojo confianza con ellos sean de la edad que sean. Me encanta jugar y en parte de alguna manera llebo aún llevo la niñez dentro de mí y de seguro en el parque lo pasaremos genial.

Buenas me llamo Zoraida, joven de 17 años, tengo cursada la ESO recién voy a cursar bachillerato. Me ofrezco para el cuidado de niños (1 a 10 años), podría ayudar con las actividades escolares. En ningún caso realizaré las tareas del hogar. En todo momento estaré atento al niño, realizaré actividades con él tanto de ocio como escolares. Y por último me desplazo a domicilio. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda