Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Alange (06840) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito

Me considero una persona agradable y atenta, soy cariñosa, respetuosa y me encanta ayudar a los demás. Soy madre de un niño de 14 años, tengo coche propio, la disponibilidad no me importa. Necesito trabajar para susentar a mi familia. Se cocinar todo tipo de platos, se hacer todo tipo de quehaceres en el hogar. Me adapto a cualquier hora. No tengo malos hábitos ni malos vicios. En general soy una madre que lucha para dar una mejor vida a mi hijo y una buena educación.
Celeste, niñera domicilio en Alange

Soy una chica de 22 años, estudiante de Mediación Comunicativa en el Santa Eulalia de Mérida. Tengo experiencia de dos años en este ambito laboral, he trabajado durante un verano con una niña en el Valle del Jerte (Tornavacas) parte de esto me encargaba de las tareas domesticas y llevo un año impartiendo clases particulares a niños, al final siempre me acaban enseñando algo ellos. Me encanta pasar tiempo con los niño y ayudarles en todo lo que necesiten, es un trabajo precioso, aporta y te e...
Celeste, niñera domicilio en Alange

Tengo 22 años, soy estudiante de Mediación Comunicativa en I.E.S Santa Eulalia (Mérida) Adoro los niños, por eso quiero dedicarme al mundo de los niños con discapacidad, para ayudar a su inclusión en el mundo. He dado clases particulares. Me encanta la creatividad, los juegos y todo lo que tenga que ver con el desarrollo de los niños.
Andrea, cuidado niños en Alange

Soy una chica de 24 años, simpática, responsable y tranquila.Me encanta los niños y jugar con ellos. No he trabajado como niñera pero sí tengo experiencia familiar de mi hermano pequeño y de primos. He dado biberones y he cambiado pañales. Busco un servicio de canguro a tiempo parcial o completo. Disposición inmediata.
Maria Luisa, niñera - 06840 Alange

Persona responsable, educada y con mucha paciencia. Me encantan los niños y me gusta tratar con ellos. Tengo bastante experiencia y puedo realizar tareas de hogar si fuera necesario y cocinar.

He criado a dos hijas q son ahora estudiantes universitarias, soy muy responsable, divertida con los niños No tengo ningún inconveniente en enseñarles las tareas de manera entretenida.tengo mucha experiencia

Me llamo María, tengo 22 años y soy de un pueblo cercano a Mérida. Dispongo de vehículo propio y carnet de conducir. Me considero una chica cariñosa y con mucha paciencia para el cuidado de los niños así como para ayudarles a aprender.

Hola! Tengo acabado educación infantil solo me falta acabar ls prácticas peto ya e trabajado de canguro varias veces.

Hola soy chica de 38 años que se ofrece para canguro y tareas del hogar

Cuidar a niños o enseñarle cualquier materia

Soy una chica muy responsable, entregada y trabajadora, me encantan los niños , disfruto cuidandoles y ayudándoles a aprender, mi experiencia es debastantes años y muy orgullosa de haber ayudado a criar junto con sus padres a los pequeños que he tenido bajo mi responsabilidad. Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda