Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Don Alvaro (06820) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Virginia, canguro - 06820 Don alvaro

Soy una chica con ganas de trabajar, perfeccionista y exigente. Soy responsable y me esfuerzo en mi trabajo. Soy una persona simpática, sociable y con mucha paciencia.

Me presento para cuidar de vuestros hijos por qué estoy en busca activa de empleo. He sido madre recientemente y es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Tengo disponibilidad ya que cuento con un familiar que puede cuidar de mi pequeña mientras trabajo. He sido durando diez años monitora de campamentos, he trabajado un año como animadora socio-cultural para el ayuntamiento de esparragalejo. Y mientras estudiaba en Sevilla la carrera de Bellas artes trabaje cuidando a dos pequeño...
Corina, niñera después del colegio - 06820 Don alvaro

Me llamo Corina. Pues decirle que la asignatura pendiente que tengo es ser madre. me encantan los niños.Soy dulce, a veces estricta, flexible y cariñosa con los niños. Tengo un feeling especial un toque especial con ellos.

Soy Victoria , estoy buscando un trabajo de canguro . Me gustan mucho los niños y necesito un dinerillo para irme a la universidad . Me voy este curso a estudiar un grado de psicología. He cuidado en varias ocasiones a mis primos pequeños . Me encanta jugar con ellos , leer cuentos y puedo ayudarles con tareas escolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda