Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Loriguilla (46393) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Helen, niñera - 46393 Loriguilla

Mi nombre es Helen, tengo 26 años, graduada de enfermería, con certificado de profesionalidad, ofrezco soluciones en el tratamiento asistencial para la realización de las actividades básicas de la vida diaria de personas dependientes como NIÑOS, ENFERMOS, CONVALECIENTES, MAYORES, ETC. responsable, empática y muy simpática. Soy una chica seria, con experiencias, educada, responsable. Lo que mas disfruto es hacer los deberes con los niños, me encanta enseñar!! Mis expectativas son tener...
Nore, niñera domicilio en Loriguilla

Hola, mi nombre es Nore, soy madre y yaya. He cuidado de mis hijos y mis nietos y de los amiguitos de mis nietos. Me encantan los niños, me gusta mucho jugar con ellos y ayudarles en sus tareas. Es algo que hago con mucho cariño y sobre todo me gusta mucho escucharles. Tengo disponibilidad horaria y me adapto a las necesidades de los padres.
Ana Andrie, niñera domicilio - 46393 Loriguilla

Soy venezolana, busco un buen trabajo, a pesar de que mis estudios son en administracion, tengo experiencia con niños, he dado catequesis de varios niveles, y realice dos semestres de eduacion pre escolar, soy dinamica y proactiva, tengo experiencias en juegos, dinamicas y animacion.
Sandra, chica au pair en Loriguilla

Hola me llamo Sandra tengo 27 años vivo en Loriguilla , he estudiado el grado superior de Educación Infantil y actualmente estoy estudiando el 4º año de la carrera de Magisterio Infantil. Actualmente soy estudiante y me gustaría compaginar los estudios con el cuidado de niños ya que me apasionan los niños y aprender junto a ellos.
Alba, cuidado niños en Loriguilla

Hola, me llamo Alba tengo 18 años y ahora mismo necesito trabajo para mis estudios y demás, no tengo experiencia profesional pero si he cuidado de niños, sobretodo de mi hermano que tiene 7 años.
Eli, niñera domicilio - 46393 Loriguilla

Hola me llamo Isabel. Soy una mujer responsable, cariñosa, paciente, activa, atenta. Conecto muy bien con los niños y con su mundo, no me cuesta ponerme a su nivel, es algo innato en mi. Tengo 14 años de experiencia en una escuela infantil como TSEI, donde animados y entretenidos aprendían a través del juego cada uno a su ritmo porque cada uno es un mundo particular. Siempre desde el respeto, la tolerancia, la comprensión y mucho afecto, donde estarán atendidos , cuidados y aprenderán jugan...

Hola me llamo Jessica y soy una profesional en él área como cuidadora de niños y hago lo que esté a mi alcance para que ellos estén bien y se sientan Agustos con mi trabajo, he tenido más de 5 años de experiencia y tengo recomendaciones de mis antiguos trabajos, soy muy amigable y paciente con los niños en todos los aspectos, sobre todo cuando se trata de hacer los deberes y muy responsable con el tema del horario en el cual soy muy puntual y cumplida.
Amparo, niñera domicilio en Loriguilla

Soy una persona dinámica y paciente. TENGO EL TITULO DE AUXILIAR DE CLINICA Y HE CUIDADO TANTO NIÑOS COMO PERSONAS MAYORES

Me llamo Claudia y soy estudiante de integración social, he estado haciendo practicas en una clase de infantil de 4 años, me gustan mucho los niños. Mi objetivo es estudiar educación infantil. He trabajado en escuelas de verano con niños de 3 a 12 años, en las que hacíamos actividades muy variadas sobre todo al aire libre. Soy implicada con lo que hago y si es necesario buscar actividades para cada dia lo haré con mucho gusto. Soy paciente, resolutiva y me gusta mucho hacer actividades.

Hola soy Marisa Valenzuela. Mi profesión es el de peluquera. He sido ama de casa desde 2007 y madre desde 2008 hasta 2018. Me separé. Pero sigo al cuidado de mis peques. De 10 y de 7 años. He trabajado en diversas empresas de diversos sectores. Ahora en búsquedas de empleo. Y también sigo estudiando, porque me encanta la psicología y administración y finanzas. Saludos cordiales Marisa

Buenas desearía trabajar como canguro tengo experiencia ya que soy mamá espero y deseo que me llamen y poder trabajar. Soy auxiliar de Enfermería con titulación y experiencia laboral también. Gracias.

Buenas, mi nombre es Victoria, vivo en una localidad próxima a la Eliana y estoy estudiando el grado de pedagogía. He realizado prácticas en La Salle con niños de 3-4 años. Además de trabajar como monitora en una granja escuela con niños de 18 meses a 8 años.

Me llamo Selena, tengo 25 años y soy recién graduada en Química. Necesito tener un trabajo parcial mientras busco trabajo de mi especialidad. Puedo ayudar con los deberes, entretener y jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda