Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cheste (46380) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Isabel, niñera domicilio en Cheste

Soy licenciada en psicología y tengo formación como maestra de español, terapeuta, educadora emocional y experta en educación afectivo-sexual. Poseo un nivel de inglés muy alto tanto en comprensión como el expresión oral y escrita debido a que he residido hasta hace muy poco en el Reino Unido por motivos laborales. Mi experiencia laboral ha estado vinculada a la educación, la terapia y el cuidado. He trabajado como maestra de ingles de todos los niveles en España, como teacher assistan...
Pamela, niñera en Cheste

¡Hola familias! Soy Pamela, y estoy emocionada de tener la oportunidad de compartirles por qué amo trabajar con niños y cómo puedo contribuir positivamente a la vida de sus pequeños. Soy educadora infantil con una sólida formación y experiencia práctica en entornos educativos. Pasé 3 meses inmersa en el maravilloso mundo de la primera infancia en una escuela infantil, donde aprendí la importancia de crear un ambiente seguro y estimulante para los pequeños de 0 a 3 años. Además, tuve ...
Melisa, niñera - 46380 Cheste

Hola soy Meli tengo 32 años . Soy mama de 2 niños uno de 9 años y otrá de 5 años. Soy muy divertida y atenta . En la limpieza soy un 10 hasta que no esté perfecto no paro .. Si queréis conocerme y ver como soy no se arrepentiréis. Puedo ayudar en tareas a los niños a bañarlos , a lo que me digais .. Si os interesó os paso mi teléfono y hablamos. Mil gracias con mis niños se lo pasarán pipa. .
Carmen, niñera domicilio en Cheste

Hola!! me llamo Carmen Ruiz, tengo 20 años y estudio Derecho. Vivo en Cheste, un pueblecito a 25 mins de Valencia. Soy muy buena estudiante he superado mi segundo año de carrera sin dificultades. Tengo dos hermanos y muchos primos, cuando estoy con ellos nunca quieren que me vaya! Me encantan los niños/as, tengo mucha paciencia porque disfruto cuando estoy con ellos y considero que se lidiar con ellos antes cualquier dificultad. Además he sido “junior” por lo que tengo mucha imaginación par...
Silvia, niñera en Cheste

Hola soy Silvia y tengo 37 años. Me encantan los niños y por eso me saqué la carrera de Educación Infantil a parte, he realizado muchos trabajos relacionados con la infancia como ser monitora de tiempo libre. Me encantaría trabajar con niños a tiempo parcial pero estoy abierta a otras posibilidades. No tengo ningún problema en desplazarme a otra localidad y ayudar en lo que pueda en las tareas del hogar aunque preferiría que mi trabajo se centrara en el cuidado de los niños. Estarí...
Paula, au pair en Cheste

Hola! Me llamo Paula, tengo 19 años y soy de Cheste, Valencia. Domino el ingles y el valenciano perfectamente y tengo un nivel basico de frances. Soy joven pero he tenido la suerte de poder estudiar en Inglaterra dos años, empece cuando tenia 16 años, mudandome a una residencia independientemente d emi familia y acabe mis estudios de bachillerato con 18 años, lo cual me ha proporciondo mucha autonomia, madurez y crecimiento personal. Me considero una persona muy alegre y con muc...
Aroa, chica au pair en Cheste

Chica joven, española, responsable, divertida y que le encantan los niños. Vivo en Valencia, pero puedo desplazarme ya que dispongo de vehículo propio. Me encanta salir a pasear con los niños e ir al parque. Puedo ayudarles con los deberes y hacer manualidades con ellos para fomentar su imaginación y creatividad. Puedo ayudar en las tareas de casa. Estoy disponible en fines de semana y en época de vacaciones (Pascua, verano, etc.)
Carmen, niñera domicilio - 46380 Cheste

Me llamo Carmen, tengo un nivel avanzado en Italiano, querria trabajar como babisitter y puedo hablar con los niños en Italiano. Mi experiencia con los niños ha sido con mis hijos, y puedo decir que deje de trabajar por unos años para hacerme cargo personalmente de su cuidado y educacion. Me encantan los niños!! Puedo cuidarlos, ocuparme de su alimentacion, estimulos, juegos, canciones, paseos, descansos, deberes y baños.
Adela Florina, chica au pair en Cheste

Yo soy Adela, tengo 22 años y tengo mucha experiencia con los niños y aparte los adoro. Tengo muchas cualidades buenas sobre ellos tengo mucha empatía y soy muy risueña y se divertiran mucho conmigo. Tengo el título de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y podría cuidar también a niños con diversidad funcional.
Leidy, niñera en Cheste

Soy una chica con dos pequeños una nena de 7 y un peque de 15 meses, me encanta cuidar y jugar con los pequeños, antes de tenerlos ya cuidaba pequeños desde los 4 meses, busco poder ayudar a otra mami ahora que vienen las vacaciones y así poder estar con mi pequeño también, me encanta ir al parque con ellos, leer cuentos, dibujar, marcharnos y jugar. Puedo recogerlos del cole si es necesario.
Katherine, niñera en Cheste

Me llamo Katherine , tengo 22 años . He cuidado de niños de 3 meses a niños de 6 años . Me encantan los niños , soy una chica alegre a la que le gusta hacer manualidades, pintar , bailar con niños para que se diviertan .
Noelia, niñera domicilio - 46380 Cheste

Hola. Mi nombre es Noelia Ibáñez. Tengo 24 años y he estudiado magisterio de Educación Primaria. Me gusta mucho la docencia y los niños. Soy una persona muy dispuesta y con un carácter que se hace con mucha facilidad con los niños. Me encantaría compaginar este trabajo con la oposición. Estoy dispuesta a un cuidado completo del niño o la niña y, si fuera necesario, realizar clases de apoyo.
Anamaria, niñera en Cheste

Hola. Soy Anamaria , tengo 20 y soy estudiante de Educación Social en la universidad de valencia. Ahora mismo estoy interesada en trabajar de niñera, ya que he trabajado en varias ocasiones con niños pequeños y me ha ido muy bien. Además dispongo del título de curso de monitor de tiempo libre. Me encanta los niños, y ofrezco un buen ambiente donde los niños puedan jugar. Además fomento el juego entre iguales, la lectura, las actividades artísticas, entre muchas otras cosas.
Mirella, niñera en Cheste

Soy estudiante de Magisterio y estoy buscando un trabajo parcial por las mañanas o tardes ahora en verano, cuidando niños y/o dando clases particulares de Primaria/Secundaria (hasta 2° E.S.O). Soy una chica seria y responsable, me encanta estar con niños y me gustaría pasar tiempo con ellos intentando que aprendan.
Marisa, niñera en Cheste

Hola, me llamo Marisa, soy española y vivo en Cheste, llevo cuidando niños de todas las edades muchísimos años. Tambien puedo cocinar, limpiar la casa, lavar , planchar... Mi último trabajo fue en Ginebra (Suiza) cuidando 3 niños , llevarlos al cole , recogerlos, hacer los deberes, duchas, cenas...y limpieza del hogar. Soy una persona culta y paciente, Muchas gracias, un saludo
Nerea, niñera domicilio en Cheste

Hola! Soy Nerea, tengo 23 años, soy maestra de educación infantil, con experiencia laboral de 3 años. A lo largo de mi experiencia he trabajado en una escuela Infantil, en una ludoteca, en una Escuela de Verano durante el periodo de vacaciones y además de canguro durante varios años. Además, soy una persona muy cariñosa, amable, simpática, y sobre todo, que me apasiona trabajar con niños/as y aprender de ellos/as a la vez que ellos/as aprenden de mi.

Hola, soy una chica de 19 años a la que le encanta los niños/as. Me gusta mucho jugar con ellos, soy divertida y responsable. Tengo el título de APSD por lo que también puedo cuidar de niños/as con discapacidad. Mi horario seria a partir de por la tarde, excepto los findes, que también podría por las mañanas. Busco cuidar a niños/as de 2 a 10 años, me da igual si son dos niños/as, tres o cuatro, podré cuidar de ellos igual y lo pasaremos súper guay :)
María Isabel, niñera en Cheste

Soy Isabel panqueba auxiliar de enfermería , cuidadora de niños y adultos mayores, soy una persona proactiva, me gusta dar ideas para la ejecución y mejora de las actividades a realizar, responsable y honesta , tengo experiencia en juegos infantiles didácticos y manualidades para la recreación de los niños .
Sandra, niñera domicilio en Cheste

Hola, mi nombre es Sandra y tengo 20 años. Actualmente no estoy trabajando, he estudiado hasta segundo de bachillerato y llevo desde los 17 años trabajando. Siempre me han gustado mucho los niños, he cuidado de familiares o de hijos/hermanos de amigo/as ocasionalmente. Soy una persona muy tranquila y con muchísima paciencia, creo que eso es una muy buena cualidad. Me gusta mucho escuchar música y salir a hacer cosas. :)

Soy una chica interesada en cuidado de niños ya que se me da genial el trato con ellos, he echo un voluntariado en la guarderia de Babyland durante 4 meses en una clase de niños de 8 meses a 1 año, estoy disponible todas las tardes, estoy motivada por poder formarme en un futuro y coger mas practica con niños pequeños. Soy cariñosa, me gusta jugar con los niños, ayudarles a aprender cada dia cosas nuevas, y sobre todo que siempre esten bien y felices!! Gracias!!
Mónica, niñera domicilio - 46380 Cheste

Hola! Mi nombre es Mónica. Soy de Argentina y estoy en Valencia por un mes. Me encantaría ser una persona que puede ayudar con el cuidado de niños.
Kely, cuidado niños - 46380 Cheste

Soy una chica que se lleva muy bien con los niños y tengo mucha paciencia con ellos.

Hola me llamo Fatna soy musulmana nacida en España este año tengo 17 años desde los 10 cuidaba a niños pequeños cuide a mis primos a mi hermano pequeño niños que no conocia de nada las madres me lo dejaban para cuidar de el porque para mi un.niño es un angel tambien los niños pequeños me quieren mucho porque soy simpatica y juego con ellos aunque tengo 17 pero cuando estan.conmigo yo me integro en el grupo y jugamos como si fuera una de su edad yo hablo el español muy bien la ortografia me va...

Soy una mujer de 50 años, con hijos y nietos, por lo cual tengo experiencia en el cuidado de niños. Soy cariñosa , divertida, comprensiva.

Hola, me llamo Jennifer tengo 26 años española, de cheste (valencia) y tengo bastante experiencia en cuidado de niños y ancianos, me encantaría contar con alguna familia para mostrarles mi ayuda, un saludo

Soy Madre de dos niños con edades de 4 y 10 años. Tengo titulacion en Educacion Infantil.Tambien tengo curso de primeros auxilios, curso de estimulacion temprana y tambien dispongo de carnet de manipulador de alimentos. He trabajado muchos años en la profesion que he elegido. Me gustaria seguir trabajando cuidando niños de otras familias que por situaciones laborales no pueden conciliar horarios de sus hijos y horarios laborales.Tanto de Lunes a Viernes como fin de semana, si tienen una c...

Me llamo Pilar, soy agradable en el trato, muy responsable, cocino bien , plancho y soy limpia

Hola soy madre, tengo 44 años soy ama de casa, mis hijos ya son mayores pero busco cuidar desde bebés y cualquier edad, disponibilidad inmediata. Puedo cocinar, ayudar con las tareas del hogar etc...

Mi nombre es Gloria y tengo 23 años. Actualmente estoy finalizando mis estudios de Máster en Educación Especial. Además, cuento con un Grado en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje. Asimismo, dispongo de otros estudios y experiencia en relación con el cuidado de niños. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

En primer lugar, soy una joven de 19 años que tiene mucha experiencia tanto laboral como personal en el cuidado de niños puesto que desde muy pequeña me gustan los niños. Y también se me da bien jugar a distintos juegos con ellos que que poseo una gran imaginación. Y por último se me da muy bien hacer pasteles , magdalenas y todo lo que tenga que ver con la pastelería.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda