Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Godelleta (46388) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Alejandra, niñera - 46388 Godelleta

Hola soy Alejandra una chica con 27 años. Educada, paciente y muy responsable en mis labores. Me agradan mucho los niños y siempre espero brindarles lo mejor de mi para q mi compañía sea grata para los peques. Soy muy divertida me gusta jugar, bailar ser muy divertida con los niños y pasarla bien. También me agrada mucho el brindarles nuevos conocimientos de estudio y/O reforzar sus labores escolares. En fin además de cuidadora puedo echarte una mano en refuerzos de estudio si así lo necesita...
Leire, niñera - 46388 Godelleta

Buenas, mi nombre es Leire Gasent y soy una chica de 22 años que vive en Godelleta. He terminado mis estudios en administración y estoy buscando trabajo en cualquier área, soy una persona que no desaprovecha oportunidades, por lo que estoy abierta a todo tipo de ofertas, por eso he decidido cuidar niños. No tengo titulación ni experiencia como tal cuidando pero sí he podido cuidar de primos míos, sobrinos o algún hijo de amigas. Lo que si tengo es mucho carisma, soy responsable, at...
Sandra, niñera en Godelleta

Buenas tardes mi nombre es Sandra y soy mamá de dos chicas adolescentes y de un niño de 11 años. Tengo experiencia soy muy mama, muy cariñosa, simpática y tengo muchísima paciencia.Me encanta los niños son mi debilidad.
Corymar, niñera - 46388 Godelleta

Soy una persona responsable, ordenada y puntual. Me gustan los niños. En mi adolescencia fui monitor y coordinador de campamentos.

Buenas, yo soy Ellen. Tengo 24 años y mi pasión siempre han sido los niños, debido a que son nuestro futuro y veo muy importante todo lo que puedas inculcar a los niños desde muy pequeños en la etapa crucial. Soy muy paciente, domino varias idiomas, tengo bastante habilidad con los niños y creatividad. He hecho prácticas en una escuela infantil bilingüe (inglés y español) y después trabajé en otra escuela infantil bilingüe por un mes, por desgracia el contrato fue porque en verano se ap...
Marta, niñera domicilio - 46388 Godelleta

Hola . Me llamo Marta. Soy de un pueblo de Valencia. Me gustaría buscar trabajo para cuidar de niños ( la edad no me importa). Podría ayudarles a hacer el deber, podría jugar con ellos, preparar alguna comida si hace falta, llevarlos a extraescolares, llevarlos al parque, … Tengo 19 años y estoy estudiando algo relacionado con los niños y tengo algo de idea, ya que alguna vez he cuidado de algún familiar mío.Soy muy responsable .
Dunia, niñera domicilio en Godelleta

Hola! Soy una chica de 24 años la cual tiene 7 hermanos y tengo muchísima experiencia ya que soy la mayor y mientras mi madre trabajaba yo los cuidaba por lo tanto tengo total experiencia desde bebés hasta adolescentes! Soy muy responsable, puntual, me encantan los niños y jugar con ellos, sé cocinar y solo tenéis que conocerme ! 😊
Ainhoa, niñera en Godelleta

Hola me llamo Ainhoa, he sido profe de baile en el gimnasio municipal de Turis, tengo mucha experiencia en niños, tanto clases de baile, colegio, comedor etc. Si buscas una niñera con la que tus hijos se entretengan... Soy la indicada!
Pilar, niñera en Godelleta

Me llamo Pilar. Soy Educadora y Auxiliar de enfermería. Siempre me he dedicado al cuidado y atención de niños y adolescentes; así como al refuerzo escolar.
Heliannis, au pair en Godelleta

Chica de 30 años, Venezolana, muy responsable y puntual, sobretodo entregada y dedicada a los niños porque su bienestar y seguridad son lo primordial. Tengo mucha afinidad con los niños y mi experiencia lo demuestra.

Soy Ángela, estudiante, y tengo bastante experiencia cuidando niños, he trabajado como AuPair en Birmingham (Inglaterra)

Soy una chica de 18 años responsable, cuidadosa, imaginativa y con experiencia en el sector infantil, estudios educación infantil y me encantan los niños, hago que los niños se diviertan, pasen un rato agradable y si tienen deber no se les haga complicado. Podemos realizar miles de actividades juntos dependiendo de la edad que tengan.

Hola me llamo cristina tengo , 23 años actualmente tengo experiencia en cuidar nenes de entre 6 meses a 8 años también actualmente estoy estudiando curso de educación infantil , puedo ayudar en tareas del hogar tanto en eso como en hacerles la comida no tendría ningún inconveniente.

Buenas tardes, tengo 49 años y mucha experiencia en cuidar niños, ya que he cuidado de mis sobrinos y mi hija que ya tiene 18 años, también he cuidado a varios niños. Creo que soy apropiada para este trabajo porque me encantan los niños y tengo mucha flexibilidad en horarios. Me encantaría conseguir este trabajo. Un cordial saludo, Isabel.

Hola, soy una chica muy responsable y educada , con un carácter alegre. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde 0 meses a 11 años, y pueden hablar con los padres sin problema para verificarlo. Me llevo muy bien con los niños hasta en casos complicados. Para más información no duden en preguntarme, muchas gracias!

Me llamo Leyre, tengo 23 años. Soy una chica responsable y muy agradable. Tengo un C1 en inglés, no me importa hablar en inglés, español o valenciano. Puedo ayudar a los niños con los deberes y jugar a juegos para entretenerlos. Pasarán un buen rato.

Soy una señora muy responsable de buen carácter y con mucha experiencia en tareas domésticas y cocina y paciencia para el cuidado de niños. Disponibilidad de horarios ya sea interna o entre semana

Mi nombre es Veronica y tengo treinta y un años. Busco el poder ayudar a familias con el cuidado de sus hijos. Me encantan los niños y compartir tiempo con ellos. Ayudar con los deberes como realizar actividades con ellos. Dispongo de vehículo propio. Soy madre y soy consciente de las necesidades que pueda tener un niño/a y que la educación del mismo tiene que ir marcada por sus padres.

Soy una persona adulta de 56 años , con experiencia , responsable, educada y alegre. Me gusta cocinar. Con muchas ganas de trabajar .

Hola, Soy marta una chica de 22 años. Soy técnico en educación infantil y he estudiado primaria. Tengo el grado medio en el conservatiorio con especialidad de clarintete. Me encantan los niños y ellos siempre estan muy agusto conmigo Soy responsable y con mucha iniciativa Cuento con vehiculo propio y disponibilidad inmmediata Soy simpática Me encanta hacer manualidades, pasear , jugar , cantar y bailar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda