Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Cheste (46380)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 01/10/23 : Trabajo a turnos y cuando voy de mañanas, necesito a alguien que se quede con mis hijas y las lleve al cole, al media día las recoja y les de de comer(darles la comida no sería todos los días) y por las tardes cuando yo trabajé sería llevar a la mayor a repaso y tener a la pequeña hasta que llegara mi marido.

el 10/06/23 : Buscamos una niñera de apoyo para cuidar un bebé y una niña de tres años de 9 a 15 de martes a viernes. Mi suegra está al cuidado de los niños, pero necesita ayuda porque tiene más niños a su cuidado. Buscamos a alguien activo, creativo y con energía para cuidar a los niños.

el 01/06/23 : Persona responsable, ordenada y cariñosa. Con experiencia. Nunca estará sola con los niños.

el 30/05/23 : Tengo dos niños uno de año y medio y otro de 5 meses mi pareja trabaja y el mayor termina la guardería el 21 de julio por lo que voy a necesitar ayuda ..

el 20/03/22 : Busco niñera para tres niños. Recoger del colegio y llevar a extraescolares

el 19/03/22 : Por motivos de trabajo necesitas ayuda con nuestros hijos para recogerlos del colegio a las 16:30 y cuidarlos hasta las 18:30 que llegó de trabajar sería en cheste.gracias

el 19/03/22 : Por motivos de trabajo necesitas ayuda con nuestros hijos para recogerlos del colegio a las 16:30 y cuidarlos hasta las 18:30 que llegó de trabajar

el 09/09/21 : Busco a una persona que cuide por las tardes algunos días por semana a una niña de 4 años y a una persona mayor.

el 23/07/21 : Una niñera que recoja a los niños del cole y los lleve a las extraescolares.

el 03/12/19 : Necesitaría que recogiese al medio día a mi hijo para darle la comida y llevarlo al cole. Después sería recogerlo a la salida hasta las 19 que llego.

el 27/08/19 : Buscamos persona seria, responsable y activa para apoyo con tareas del hogar y cuidar a nuestros hijos de 3 y 4 años los sabados y domingos. Preferiría que la cuidadora fuera de cheste, chiva o algun lugar cerca de aqui. El apeadero del circuito de cheste está muy cerca o posibilidad de quedarse a dormir la noche del sabado.

el 23/05/19 : Necesitamos una persona con experiencia en el cuidado de bebés para el mes de Julio (días entre semana). Son unas horas por la mañana a partir de las 12.30 h (no mas de 3 horas al día). El bebé tiene ahora 8 meses. Puntualmente puede tener que ir a recoger al otro niño de 4 años a la guardería (en caso que algún día suelto hiciera falta). Saludos

el 22/04/19 : Ayuda por las noches
Tino, busca niñera tiempo parcial en Cheste

el 25/02/19 : Estamos buscando una niñera para cuidar de nuestros hijos de 5 y 8 años según nuestras necesidades en los horarios de trabajos que no podemos estar con ellos, las necesidades suelen ser unos 13 días por la mañana hasta la hora de entrada al cole 9:30 y 5 días por la tarde , desde que salen del colegio hasta aproximadamente las 19:30, buscamos alguien cercano al pueblo, que no tenga que depender de transporte urbano o recorrer mucho kms
Tino, busca niñera - 46380 Cheste

el 26/10/18 : buscamos una persona que pueda ayudarnos según nuestros horarios de trabajo a recoger o llevar los niños al colegio, interactuar con ellos en casa las horas que tenga que estar y si tiene disponibilidad para hacer tareas del hogar y hecharnos una mano.....
Tino, busca cuidadora tiempo parcial en Cheste

el 16/09/18 : Busco una niñera/asistenta para cuidar a tiempo parcial según turnos de trabajo de los padres y que pueda ayudarnos en las tareas del hogar.

el 09/03/18 : Preferiblemente buscamos a alguien que no tenga problemas de horario. Ambos padres estamos casi siempre en casa, buscamos alguien que ademas de hacer las rutinas de los peques (desayuno, siesta, ducha, juegos, etc ), apoye con tareas del hogar (indispensable). Aceptaríamos solicitudes de no-interna si la persona tiene coche y puede apoyarnos llevándolos y recogiéndolos del cole cuando haga falta. Es necesario tener buena química con los niños y ser muy respetuosa con las reglas de la ca...

el 18/02/18 : Niñera con experiencia. Chica que le gusten los niños y los trate con cariño. Eficiente, respetuosa, limpia, organizada. De preferencia buscamos una interna (que viva en casa) o que tenga disponibilidad de horario y coche.

el 16/02/18 : Niños de 2 y 3 años. Van a la guardería y colegio. Necesito a alguien que le gusten los niños, los aliste y les de desayuno, prepare el almuerzo y de preferencia los lleve al colegio, y que haga tareas del hogar cuando ellos están fuera.

el 21/05/16 : Buscámos cuidadora se niños para llevarlos al cole y hacer tareas domésticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda