Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Camp De Mar (07160) !

Baleares, las principales ciudades

Niñera Palma De Mallorca
Niñera Calvia
Niñera Manacor
M° Carmen, chica au pair en Camp mar

Me llamo M°Carmen, soy maestra de Educación Primaria especializada en inglés y en DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica). Estoy muy acostumbrada a trabajar con niños de todas las edades, he estado durante la carrera 3 años de prácticas y actualmente me encuentro dándole a un niño de 6° de primaria clases en todas las asignaturas y haciendo sustituciones en una guardería. Me adaptaría a vosotros en todo momento y me incorporaría inmediatamente, para horas sueltas, para ...
Rosalba, au pair en Camp mar

Madre cabeza de hogar, abogada en formación, técnica en mercadeo y ventas, responsable y disciplinada, buenas relaciones interpersonales, capacidad de análisis y dedicación al aprendizaje continuó, Implementación de estratégias, para el desarrollo eficaz del menor según su edad, enfocado en su aprendizaje, en el deporte, cuidado y alimentación con el objetivo de cumplir mis sueños y proyectos familiares me encuentro, disponible inmediatamente para trabajar cómo: *Asistencia y cuidado ...
Ahlem, niñera en Camp mar

Hola soy ahlem tengo 16 años, me encantaría cuidar niños porque me encantan y porque me gusta mucho. Yo podría ayudarlos con los deberes y también con las tareas del hogar, yo soy un chicas muy agradable y buena.
Isa, cuidado niños en Camp mar

HOLA, SOY ISA , TENGO 42 AÑOS Y VIVO POR CALVIA'. TENGO UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y LA CRIO SOLA . MAS QUE HABLAR DE MI, PREFIERO PRESENTARME Y TENER UNA CONVERSACION DIRECTA . SOY FLEXIBLE Y PUNTUAL Y SERIA EN MIS RESPONSABILIDADES. SI OS QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO , DISPUESTA A CONTESTAR A CUALQUIER PREGUNTA SIN PROBLEMA ALGUNOS. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
Sara, au pair en Camp mar

Hola soy Sara, tengo 18 años y acabo de terminar el bachiller. Soy una persona muy paciente y cariñosa.
Lucía, niñera domicilio en Camp mar

Soy una estudiante universitaria que busca un trabajo como niñera para complementar con mis estudios y pudiendo alargarlo a tiempo completo en verano. Tengo una familia grande y al ser la mayor siempre he estado con niños, me encantan y me llevo muy bien con ellos. Se me da muy bien la repostería, me encanta estar al aire libre y puedo ayudar con los deberes. Soy una persona responsable, trabajadora y familiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda