Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Camp De Mar (07160)

Baleares, las principales ciudades

Padres Palma De Mallorca
Padres Calvia
Padres Manacor

el 17/08/23 : Buenas tardes, busco niñera que me pueda ayudar con mi bebé de 5 meses mientras estoy con sus hermanos mayores

el 15/08/23 : Nuestro bebé tiene tres meses y nos gustaría contar con alguien que nos ayudara unas horas al día, sea de mañana o de tarde, nos adaptamos.
Marta, busca niñera en Camp mar

el 15/07/20 : Hola, soy madre de una niña de 2 años a la que tengo a tiempo completo y estoy buscando una niñera bilingüe español-inglés. La pequeña no habla nada de inglés, por lo que hay que empezar de cero. De momento pienso en un horario de 13, 00 a 17, 00 de lunes a viernes, aunque me gustaría encontrar a alguien con disponibilidad para cambios.

el 23/08/19 : Buscamos cuidadora HABLA INGLESA que nos cuide semanalmente 3 dias a la semana/tardes (2-3h). Principalmente es que les hable en ingles con juegos y entretenimiento y si tiene vehiculo mejor (no imprescindible), para acompañarlos a actividades si fuese necesario. Ayuda a baños.

el 03/07/18 : Persona responsable con experiencia demostrable. Habla INGLESA para hacer actividades con niño de 2 años
Samuel, busca niñera en Camp mar

el 20/02/18 : Ayudaría a cuidar a mis dos peques durante las vacaciones, es decir básicamente en la piscina y playa, desde las 10:00 am hasta las 18:00 aproximadamente, en función del salario acordado.

el 17/11/17 : Busco una chica para jugar y cantar con mi hija de 3 anos en castellano en mi casa mientras etoy ahi tambien.

el 12/10/17 : Buscamos niñera para niño de 18 meses para jugar y entretener al niño en INGLES durante 2-3 dias/semana, segun necesidades familiares. Si hay conexion con la cuidadora se ampliara a mas dias. Ideal para ingresos extras y para estudiantes de carrera universitaria. Imprescindible que le apasionen los niños. Niño muy despierto y alegre.

el 29/12/16 : Buscamos una mujer para que trabaje cuidando a nuestro hijo y haga las tareas de la casa. Necesitamos a alguien todos los días de lunes a viernes en horario de 7:45 a 14:30h para cuidar de nuestro hijo en nuestra casa y también nos ayude con tareas de la casa (lavadoras, comidas, plancha, camas, y limpieza a fondo una vez por semana).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda