Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Balsareny (08660) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Eixample
Niñera L' Hospitalet De Llobregat
Arantxa, niñera - 08660 Balsareny

Soy una chica responsable, me gustan muchos los niños y les doy mucho cariño. Estoy sacandome el titulo de auxiliar de enfermeria. Puntual y amable. Me gusta mucho buscar y enseñar juegos con los que los niños y bebes aprendan.
Ivet, niñera domicilio - 08660 Balsareny

Me llamo Ivet soy técnica en emergencias sanitarias y tengo experiencia de canguro.

Soy una mujer de 42 años, maesrra y técnico en jardín de infancia, que llevo ejerciendo mi profesión desde los 18 años como cuidadadora de niños/as de edades comprendidas de 0 meses a 12 años, tanto en hogares como en centros de Educación infantil.En hogares me he dedicado al cuidado de niños/as ( preparar desayunos, vestirlos, llevarlos al colegio o guardería, tareas del cole, darles de comer, juegos....) y tareas del hogar( limpieza y comida)

Hola me llamo Beti y soy una chica de 17 años, responsable, cuidadosa a la que le encantan los niños. Me han llamado varias veces para trabajar en el comedor de la Escola Guillem de Balsareny con lo cual tengo un poquito de experiencia. También trabajé en el campus de verano con niños de 3 a 6 años. Para mi el hecho de trabajar con niños es algo que me llena y me hace feliz, con eso quiero decir que los niños hago que se sientan agusto. Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda