Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Alcorisa (44550) !

Teruel, las principales ciudades

Niñera Teruel
Niñera Alcañiz
Niñera Andorra
Claudia, cuidado niños - 44550 Alcorisa

Mi nombre es Claudia. Tengo 20 años. Soy una chica amable, que adora a los niños y a la cual los niños llegan a querer en poco tiempo. La gente que me conoce dice que algo de mi forma de ser los atrae. He terminado los estudios de Bachillerato de Ciencias Sociales y me gustaría encontrar un trabajo, ya que me he mudado hace poco a Alcorisa. Tengo experiencia con niños puesto que cuido de mi hermano menor desde hace más de 5 años. Gracias.

Hola, soy Hakima, tengo 20 años y soy de Origen marroquí. Llevo toda la vida en España y dominó el idioma perfectamente. En cuanto a los estudios tengo título de secundaria y Grado Medio de hostelería y turismo. Me gustan mucho los niños y cuidar de ellos ya que cuide de mi hermano. Soy muy responsable y me gusta hacer bien mi trabajo para satisfacer las familias. En cuanto a cualidades soy responsable, amable, alegre y con energia, motivada y dedicada. Espero poder satisfacer sus necesidades.

Fui criada en un hogar católico con principios morales y espirituales, me he desempeñado en mi país trabajando para ong ayudando a niños (as), jóvenes y adultos mayores. Me gusta servir a las personas y aprender siempre de los demás. Soy catequista y me gusta enseñar cosas buenas a los niños.

Soy una sra seria no fumo de 50 años extranjera de nacionalidad nicaragüense honesta y muy honrada tengo experiencia de niñera me gusta mucho los niños, limpieza he trabajado ayudante de cocina trabaje en hospital como asistente de clinica aprendí a tomar presión arterial manipular medicamento tambien tengo experiencia en cuidado de ancianos e tengo poco de estar aquí en españa buscando oportunidades aqui Actualmente vivo en alcoriza estoy dispuesta trabajar en cualquier parte de España...

Ola necesito trabajar para mantener a mi hija y la casa me gustan muxo los niños y jugar con ellos también por eso me gusta ser niñera de niños gracias y por favor contactar conmigo

Mujer española, responsable de 55 años y hasta ahora he trabajado en el hospital de Alcañiz, soy auxiliar de clinica, me gusta la lectura y toco la guitarra, me encantan las flores y dar paseos diarios, y me gusta muchisimo el orden. Antes de casarme trabaje en el comedor del colegio Salvador Luch en Gavá Barcelona en la zona de guarderia, y tengo mucha paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda