Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Andorra (44500) !

Teruel, las principales ciudades

Canguro Teruel
Canguro Alcañiz

Soy una persona carismática, alegre, responsable, honesta, puntual y sobre todo me gusta cuidar y divertirme con los niños. Mi experiencia como Aupair y como Nanny en Estados Unidos, me permite tener todo el conocimiento necesario para responder por el cuidado de los niños. Adicional, mi estudio y experiencia como enfermera también me permitirá actuar de manera eficaz en momentos de emergencia de ser necesario. Siempre he trabajo con niños, tanto en mi vida familiar cuidando de los más peque...

Me llamo María Sol , soy una persona responsable, puntual , me adapto fácilmente a las tareas encomendadas. Soy paciente y me llevo muy bien con los niños! Hablo inglés y estudié cocina. Puedo ayudar a las tareas del hogar y en los deberes a los niños. Estoy buscando un trabajo en Andorra a tiempo completo.

Hola, mi nombre es Sandra. Tengo 22 años y estaría bastante interesada en el cuidado de niños en tiempo parcial ya que me dedico a estudiar también. Soy una chica cariñosa y con bastante pasión por los niños.

Mi nombre es Geanina, soy rumana, pero sé hablar muy bien español ya que llevo 10 años aqui, de momento vivo en andorra teruel, en septiembre me mudaría a teruel, estaría disponible siempre, menos en horario de clase, y ahora en verano siempre, tengo 17 años, pero he cuidado a muchos niños de edades diferentes de 0 a 12 años, puedo ayudar con tareas de la casa y a los niños con los deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda