Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Seno (44561) !

Teruel, las principales ciudades

Niñera Teruel
Niñera Alcañiz
Niñera Andorra
Claudia, niñera domicilio - 44550 Alcorisa

Hola, soy Claudia, tengo 18 años, vivo en Alcorisa. Estoy acabando de estudiar este año un grado de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Estoy buscando niños para poder cuidar durante este verano o durante el año que viene. Soy una persona muy organizada, responsable, paciente, amable, atenta. Tengo experiencia en cuidar a niños menores de 10 años. Puedo limpiar el hogar, jugar con ellos, darles de comer, hacerles la comida, quedarme alguna noche, lo que se necesite. Me g...
Claudia, cuidado niños - 44550 Alcorisa

Mi nombre es Claudia. Tengo 20 años. Soy una chica amable, que adora a los niños y a la cual los niños llegan a querer en poco tiempo. La gente que me conoce dice que algo de mi forma de ser los atrae. He terminado los estudios de Bachillerato de Ciencias Sociales y me gustaría encontrar un trabajo, ya que me he mudado hace poco a Alcorisa. Tengo experiencia con niños puesto que cuido de mi hermano menor desde hace más de 5 años. Gracias.
Alexandra Lizbeth, chica au pair en Calanda

chica de 20 años -soy una persona responsable con amor por los niños -Amable , educada , organizada y paciente con los niños -me gusta jugar con los niños , inventando juegos
Laura, cuidado niños en Alcorisa

Soy Laura, graduada en Magisterio de Educación Infantil y estudiante de Educación Primaria (a distancia). Busco un trabajo que me permita compaginar con mis estudios. Tengo mucha experiencia con los niños: he trabajado como monitora de extraescolares, tres veranos cuidando y dando clases a niños, soy miembro de una asociación de tiempo libre para niños... Además, me considero una persona responsable, organizada y gentil.
Kumba, niñera domicilio - 44550 Alcorisa

Soy una chica de 23 años, responsable, puntual, respetuosa, con carácter y me gusta cuidar y tratar con los niños
Ligia, niñera en Alcorisa

Hola. Tengo 28 años de edad. Soy una persona soltera, sin compromisos. Con disponibilidad de cambio de residencia. Me adapto muy rápido al Ambiente laboral, me describo como una persona responsable, trabajadora, honesta. Me he dedicado al cuidado de niños y niñas y de personas mayores. Es para mi un placer hacer bien bien mi trabajo.

Hola, soy Hakima, tengo 20 años y soy de Origen marroquí. Llevo toda la vida en España y dominó el idioma perfectamente. En cuanto a los estudios tengo título de secundaria y Grado Medio de hostelería y turismo. Me gustan mucho los niños y cuidar de ellos ya que cuide de mi hermano. Soy muy responsable y me gusta hacer bien mi trabajo para satisfacer las familias. En cuanto a cualidades soy responsable, amable, alegre y con energia, motivada y dedicada. Espero poder satisfacer sus necesidades.

Soy una madre de una hija de 10 años trabaje niñera montón de años todos los padres encantados de mi servicio de niñera. Trabajo también monitora de yoga para adultos y clase de cardio para niños de 12 años y adultos Soy una mujer puntual y simpática y agradable y seria en me trabajo.

Soy clara, tengo 18 años, estuve un año trabajando como niñera de dos niños, unos de 6 y otro de 10, recogiendolos en la escuela, haciéndoles la comida, jugando con ellos, y limpiando la casa.

Fui criada en un hogar católico con principios morales y espirituales, me he desempeñado en mi país trabajando para ong ayudando a niños (as), jóvenes y adultos mayores. Me gusta servir a las personas y aprender siempre de los demás. Soy catequista y me gusta enseñar cosas buenas a los niños.

Soy una sra seria no fumo de 50 años extranjera de nacionalidad nicaragüense honesta y muy honrada tengo experiencia de niñera me gusta mucho los niños, limpieza he trabajado ayudante de cocina trabaje en hospital como asistente de clinica aprendí a tomar presión arterial manipular medicamento tambien tengo experiencia en cuidado de ancianos e tengo poco de estar aquí en españa buscando oportunidades aqui Actualmente vivo en alcoriza estoy dispuesta trabajar en cualquier parte de España...

Ola necesito trabajar para mantener a mi hija y la casa me gustan muxo los niños y jugar con ellos también por eso me gusta ser niñera de niños gracias y por favor contactar conmigo

Mujer española, responsable de 55 años y hasta ahora he trabajado en el hospital de Alcañiz, soy auxiliar de clinica, me gusta la lectura y toco la guitarra, me encantan las flores y dar paseos diarios, y me gusta muchisimo el orden. Antes de casarme trabaje en el comedor del colegio Salvador Luch en Gavá Barcelona en la zona de guarderia, y tengo mucha paciencia.

Hola, soy María titulada como técnico de educación infantil. Tengo práctica con los niños, ya que he hecho otras veces de canguro y he trabajado con ellos. Soy una persona responsable, ordenada y cariñosa.

Soy una chica de 20 años de edad, soy una persona carismática, alegre, responsable, honesta, puntual y sobre todo mi pasión es cuidar mascotas o niños y divertirme junto a ellos. Mi experiencia en esto es poca ya que nunca he trabajado como tal pero si que he estado bastante con niños y además tengo mascota.

Hola mi nombre es Johanna Pineda soy una mujer colombiana de 40 años

Hola, soy una chica de 17 años que busca trabajo de niñera, me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a mis primos y familiares pequeños. Soy muy responsable y estaria dispuesta a cuidar de los niños, ayudarles con los deberes, hacerles la comida, acostarlos, bañarlos o cualquier otra cosa que sea necesaria.
Andrea, niñera en Alcorisa

Hola buenas, me considero una buena persona para el cuidado de niños puesto que soy una chica joven, tengo 22 años, responsable, cariñosa, amable y muy paciente. Estoy capacitada para el cuidado de niños de cualquier edad, y Tengo disponibilidad inmediata.

Soy una chica independiente, joven, agradable. No me importa realizar tareas del hogar, como cocinar ricas recetas. Para los pequeños busco siempre diversión a la vez que aprendizaje, como ayudar en las tareas del colegio. Juegos divertidos que no tengan que estar siempre pendientes de la tv.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda