Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cristina (06479) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Jimena, cuidado niños en Cristina

Hola me encantaría ayudar en tu familia con su rutina diaria o apoyarte cuando deseas romperla! Soy Jimena, tengo 24 años me encanta trabajar con niños, soy creativa, amable y paciente. Si necesitas una mano también en casa, estaré lista para ayudarte, tengo experiencia en guardería infantil con niños de 6 meses a 6 años desde temas académicos y de cuidado.
Belén, niñera en Cristina

Soy una chica que ha terminado el Grado en ADE, que querría comenzar en el mundo laboral. Mientras no tenga trabajo estable, me gustaría cuidar de los niños, me encantan, juego y disfruto siempre mucho con ellos.
Cristina, niñera domicilio en Cristina

Hola me ofrezco como niñera para todas las edades.Tengo 23años. Estudio inglés y podría hablarles en inglés . Soy muy creativa con los juegos. Me encanta estar con los niñoa y disfrutar de ellos, por eso tengo el título en magisterio, me encantan.estoy disponible en horario completo. Si quieren que sus hijos se diviertan a la vez que pueden aprender no duden en ponerse en contacto conmigo, no se arrepentiran:)

Mujer de 48 años cariñosa y con gran amor por los niños

Soy una chica cariñosa, ofrezco mi compañía y bienestar , además de las tareas del hogar en mi tiempo libre ya que poseo el título de cocinera profesional y me encanta y el de monitor deportivo y podría realizar multitud de juegos con ellos!! No te arrepentirás 😉😉

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda