Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zurbao (48110) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo

Soy una chica joven de 22 años me encantan los niños soy divertida me gusta hacerlos reír cuidar mucho de que no les pase nada malo soy responsable
Nuria, canguro en Gamarra nagusia

Hola me llamo Nuria cumplo 16 años este año y me encanta no los niños, ya he trabajado en un bar y ahora mismo estoy en ello los findes de semana pero me llama más cuidar a los niños, estaría disponible todos los findes de semana o entre semana los lunes martes y jueves a partir de las 17 que salgo de los estudios y miércoles y viernes a partir de 14:30, hablo un poco inglés portugués perfectamente euskera perfectamente y español no me importaría ayudarle en tareas de la escuela o así, Gracias
Sheila, servicio canguro en Elorriaga

Hola! Soy Sheila, y este año voy a la universidad. Mi intención para este verano es dedicar alguna hora a trabajar por primera vez, así que me gustaría poder ayudar durante el mes de julio con los cuidados de los más peques ya que verdaderamente me gusta sentirme útil ayudando a los demás . Desde hablar en inglés o francés, hasta ayudarles a aprender jugando, puedo disponer de varios días semanales para dedicar 2-3 horas a ello. Podemos dar paseos, ir al parque, o disfrutar en casa. No tengo ...
Anngievannessa, canguro en Betoño

Soy una joven de 21 años que está disponible a incorporarme inmediato Tipo de trabajo de cuidados de menores. Cualidades de niñera puede ser tener toda la tensión posible y puedo jugar y ayudarles con lo que se requiere Los niños necesitan alguien que les comprenda sus necesidades diarias
Mayda Lisbeth, servicio canguro en Gamarra nagusia

Soy una chica de 25 años madre tengo experiencia con los niños de cualquier edad soy una chica muy responsable

Me llamó Tania. Tengo 27 años. Adoro a los niños. Tengo carnet de conducir y coche propio. Disponible mañanas. Puedo llevarlos al cole, darles el desayuno..
Garoa, servicio canguro - 01013 Betoño

Buenas, soy Garoa. Estaría encantada de poder ayudar cuidando niños/as, ya que me considero una chica paciente, divertida, simpática, trabajadora y puntual. Estoy cursando el primer año de la carrera de diseño gráfico y me gustaría por cuidar niños/as en mi tiempo libre.
Mikel, niñera después del colegio - 01520 Durana

Muy buenas, me llamo Mikel y soy profesor de educacion primaria cursando un master de psicopedagogia. 2 años en centro concertado como profesor. Necesito trabajar con horarios flexibles.

Hola! Soy Nerea, profesora de Educación Primaria y Educación Física. Además soy entrenadora de gimnasia desde hace bastantes años. He trabajado como voluntaria en campamentos de tiempo libre y he participado en campos de trabajo con niños. También he trabajado estos últimos 4 años como profesora particular y he sido cuidadora de unos cuantos niños y niñas en varias ocasiones. Estoy siempre dispuesta a trabajar y a dar lo mejor de mí. Soy bastante atenta, cercana y muy responsable.

Profesora de Educación Infantil y con experiencia en clases particulares y cuidado de niños en el hogar. Hablo Euskera, Inglés y Castellano.

Soy una chica de 30 años. Desde que era pequeña quería trabajar en algo para ayudar a los demás y decidí hacer Educacion infaltil. Con 18 años me puse a trabajar en la ludoteka de mi pueblo para poder pagarme los estudios y desde ese momento estoy trabajando en la ludoteka con niños de 3-12 años. Hablando de aficiones, me gusta la bici, ir al monte, leer y soy copiloto de rallys.

Mi nombre es Tania tengo 22 años , estoy estudiando desde mi casa por lo que no tendría problemas de horarios , he cuidado de primos pequeños , se me dan bien los idiomas y métodos de memorizar , hacer esquemas etc.. , puedo ayudar a sus hijos con las tareas, espero que podamos conocernos pronto , gracias por su atención .

Soy una chica de 20 años que estudia educación infantil, a la que le gustan mucho los niños y ayudar a las personas. Tengo disponibilidad a las tardes.

Mi nombre es Monica y busco trabajo cuidando niños, tareas del hogar, soy persona responsable, puntual, formal. Tengo experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda