Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Zurbao (48110) !

Vizcaya, las principales ciudades

Niñera Bilbao
Niñera Barakaldo
Niñera Getxo
Yenny, niñera domicilio - 01013 Betoño

Hola Soy una mujer responsable, honrada, Y me encantan los niños, con muchas ganas de trabajar. Estaré atenta a cualquier solicitud Gracias.
Gabriela Elizabeth, niñera domicilio - 01520 Durana

Soy Gabriela, ama de casa , mamá de un varón, siempre presente, cuide a mis sobrinos de muy chiquitos y a una nena de un familiar, siempre me gustaron los chicos, jugar, compartir sus momentos, ayudarlos en los.deberes, mirar en la TV sus dibujitos Cuide a dos pequeños Flora de 5 años y Antonio 3 años, flora iba al jardín de infantes , les cocinaba , preparaba para su día
Irina, cuidado niños en Gamarra nagusia

Hola, tengo 38 años, te puedo ayudar a cuidar los niños y hacer otras cosas de casa, tengo experiencia y recomendaciones. Soy activa y trabajadora, responsable y educada.
Sandra, niñera domicilio en Arkaia

Tengo 21 años y actualmente estudio integración social, me gustan los niños y me veo capacitada para entretenerles, cuidarlos y enseñarme a la vez que ellos a mi. Actualmente me encuentro de vacaciones y esta me a parecido una buena idea para no pasarme los cuatro meses restantes sin ninguna obligación que cumplir.
Maria, niñera en Betoño

Hola! Me llamo María López y tengo 20 años. Estoy estudiando 2º de psicología en la UCM. Me encantan los niños y he cuidado siempre de mis primos pequeños. También tengo el título de profesional de piano en el conservatorio de Jesús Guiridi, es por ello que también podría dar clases de piano a alguno de vuestros hijos . Me considero una chica muy simpática, extrovertida y muy amigable.
Uxue, niñera domicilio - 01520 Durana

Soy una joven de 19 años estudiante de enfermería, y me gustaría trabajar en verano cuidando a niños ya que me gustan mucho y así empiezo a tener experiencia en el mundo laboral. Soy muy abierta y maja, no tengo problema para hacer cualquier tipo de tarea que necesiten tanto los niños. No tengo experiencia como niñera como tal pero cada verano cuido de mi prima y también he sido monitora en verano. Dispuesta a buscar actividades adecuadas a la edad del niño/a!!
Nerea, niñera en Betoño

Hola, me llamo Nerea. Tengo 28 años, soy Graduada en Educación infantil en la UPV (Universidad de Leioa). Domino el euskera ya que es mi lengua materna; tengo los títulos EGA y HABE 3, y también el First Certicicate en Inglés. Soy muy cariñosa con los niños, dinámica y responsable. Creo en la educación en inteligencias múltiples. Dispongo de vehículo propio ya sea para desplazarme al domicilio o para llevar a los niños al colegio, extraescolares, etc.
Laura Nataly, au pair en Betoño

Holaaa, soy Laura una chica colombiana de 26 años con experiencia al cuidado de niños de 0 a 6 años. Soy cariñosa muy paciente y puedo brindarte responsabilidad, puntualidad y honestidad. Actualmente estudio de Lunes a viernes en los horarios de 9 am a 14 pm, para Agosto tendre libre todo el dia. Cuenta conmigo :)
Diana, niñera domicilio en Betoño

Chica de 21 años de buena presencia. Mucha paciencia con los niños y responsable!
Nahia, niñera en Durana

Soy una estudiante de bachiller científico de 17 años. Busco un pequeño trabajo en el que pueda ayudar cuidando niños y ofreciéndoles el servicio que necesiten. Estoy dispuesta a ayudar con los deberes, jugar, llevarles al colegio (sin coche)...etc. Me considero una persona empática y social.

Me llamo Yaiza, busco cuidar a un niño o niña , no tengo una edad especifica. Mi horario podria empezar a partir de las 16:00 y puedo todos los dias de la semana. En base a la experiencia siempre he cuidado a mis primas y sobrinas desde pequeña. Siempre me ha gustado hacerles jugar y hacerles reír, a veces me inventaba juegos y les gustaba, de echo a veces se quedaban conmigo en ocasiones especificas. Puedo ayudarles en sus deberes, en la limpieza , darles de comer, jugar, salir a el parque...
Ane, niñera en Durana

Estudiante de tercer curso de Fisioterapia en la UPNA. Experiencia cuidando a hermanos más pequeños. Responsable y trabajadora con permiso de conducir y experiencia en pediatría sanitaria por mis estudios. Idiomas: Euskera (EGA), Inglés (First Certificate) y Español(lengua materna). Busco trabajo de verano para cuidar a niños de cualquier edad.
Beatriz, au pair en Durana

Me llamo Beatriz Torres, tengo 28 años, he estudiado pastelería y un curso de hostelería, ya que me encanta cocinar. Estoy buscando cualquier trabajo de niñera, ya que me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia. No tengo experiencia profesional pero si familiar. Dependiendo de la edad del niño las actividades pueden variar, dibujar, jugar a algún juego educativo, a veces ver una peli, siempre después de terminar sus tarear.

Holaaaaa, soy Laura tengo 25 años, soy una persona honesta, comprometida y puntual. Con todas las capacidades para el cuidado de tu hijo. Cuento con experiencia del cuidado con niños en cualquier etapa, tengo la disponibilidad, paciencia y actitud para cada uno de los días. Espero poder llegar a tu hogar y dar amor a tus hijos.

Me llamo Sonia, soy una mujer de 30 años, trabajadora y a quien le encantan los niños. Soy paciente, comoprensiva, simpatica y responsable. Me gusta el monte, los momentos tranquilos con la familia y pasear. Vivo con una niña de 9 años y tengo primos con los que convivo todos los fines de semana con edades comprendidas entre 5 y 13 años, organizo juegos, hacemos salidas al monte, estudiamos y pasamos mucho rato juntos.

Soy una mamá de dos hijas de 27 y 24 años, con 43 años con Mucha experiencia en el cuidado de los menores. Cómo mamá me tocó acudí a personas que me cuidarán a mis hijas cuando estaban pequeñas y se lo que como padres buscamos, soy muy responsable, respetuosa y dedicada a velar por el bien de los niños.

Soy Goizane, graduada en Educación primaria, educación musical y educación física. Disfruto mucho con lxs niñxs. Actualmente soy profesora de refuerzo en dos coles y años anteriores he trabajado tanto en actividades extraescolares como en campamentos, por eso considero que tengo experiencia con niñxs.

Hola!! Considero que cuidar a niños es como cuidar a mis hermanos ofrezco mis servicios para cuidar a niños de una manera responsable y educada y divertida, los niños son como una esponja todo preguntan y quieren aprender al igual es una oportunidad de aprender más con los niños que están su mundo brindarles toda la atención en el momento que se les este cuidando .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda