Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Zarra (46621) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Laura, cuida niños en Ayora

Hola! Soy Laura, una chica joven, dinámica y con experiencia dando clases particulares y como monitora de campamento (desde hace 3 años), lo que me ha permitido desarrollar mi creatividad y conocer muchísimos juegos, manualidades y actividades! He estudiado psicología y actualmente estoy estudiando un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. En las prácticas del grado he trabajado con niños de 0 a 3 años.
Lola, canguro en Alpera

Hola! Soy una chica de 19 años, perdí hace 6 meses a mi madre y ahora vivo con mi padre y con mi hermano, estoy estudiando segundo de bachillerato y mi objetivo es encontrar un trabajo con el que pueda ahorrar algo de dinero y poder irme fuera para estudiar la carrera de psicología, soy una chica simpática, agradable y me gustan mucho los niños, me encantaria trabajar los fines de semana ya que entre semana no puedo por el tema de los estudios.
Sara, au pair en Ayora

Hola, me llamo Sara y tengo 17 años. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial como canguro en verano, con disponibilidad a partir del 4 de julio y hasta septiembre. Me gustan muchos los niños y estoy dispuesta a hacer diferentes actividades con ellos para que se diviertan, ayudarles con los deberes etc.
Lucia, niñera después del colegio - 46620 Ayora

Soy Lucía, tengo 17 años. He estudiado la ESO en el IES el cabanyal y la tengo acabada. Cursé personas en situación de dependencia y haciendo prácticas 6h a la semana en una escuela infantil con niños de 2 años y con el título de manipular de alimentos. Actualmente estudio un grado superior de educación infantil. Aparte he ejercido de hermana mayor siempre con mi hermana de 9 años y en mi tiempo libre cuido a niños de diferentes edades de mi falla en sus domicilios particulares. Mi idea e...

Soy una chica amable responsable sobretodo tengo experiencia cuidando a mi hermana y me manejo bien en la cocina puedo también ayudar en las tareas del hogar como limpieza total de la casa estoy buscando trabajo a tiempo parcial estoy buscando un tipo de trabajo que me guste y ami me gustan muchos los ñiños de alguna manera me manejo bien con ellos y me gustaría empezar mi trabajo lo antes posible ya que estoy buscando trabajo y me gustaría empezar ya gracias y un saludo
Inmaculada, cuida niños en Ayora

Hola. Soy una chica de 25 años a la que le encantan los niños. Tengo dos hijas. Puedo cocinar, llevarlos al colegio, ayudarles con las tareas, jugar..etc.
Inés, servicio canguro en Ayora

Innovadora, creativa, trabajadora y profesional. Con un gran interés por aprender y mejorar constantemente. También tengo experiencia en cuidar de niños. Conecto muy bien con ellos, me gusta jugar y escucharles, también me gusta hacerles aprender y disfrutar!.
Erika, cuidado niños ocasional en Ayora

Hola! Soy Erika y tengo 19 años. Me gustan mucho los niños y he cuidado tanto de mi hermano pequeño como de bebes y niños de amigos/familiares. Para mi los niños deben de ser tratados con delicadeza y atención, además de darles una buena educación. Tengo conocimientos de distintos idiomas y actualmente estudio una carrera universitaria, así que podría enseñarles muchas cosas. Muchas gracias, Erika
Lucia, cuidado niños ocasional en Alpera

Buenas mi nombre es Lucia, tengo 20 años. Busco un trabajo temporal de cuidadora de niños. Actividades relacionadas con el medio ambiente, manualidades, lectura, juegos tradicionales, videojugos. Soy una persona paciente, empatica, firme, serena, amante de la naturaleza y animales, creativa y amable. Tengo el título de auxiliar de enfermería.

Me llamo Ainhoa estoy en 4º de la eso y quiero ahorrar para el viaje de fin de curso y ya que me gustan los niños y quiero estudiar para profesora de preescolar me gustaría ir teniendo más experiencia que no sean hijos de familiares. Soy bastante paciente con los niños y bastante creativa para entretenerlos podría recogerlo/a de la guardería no tendría ningún inconvenientes. Me gustaría que el horario sea de 3 o 4 de la tarde entre semana ya que estudio Fin de semana podría desde la mañ...
Francisco, cuidado niños ocasional en Ayora

Hola soy Francisco , soy una persona extrovertida, responsable , buen trato con los niños ya que tengo algo de experiencia con familiares .

SOY una persona seria y responsable en mi trabajo, aunque luego con los niños soy alegre, claro. Tengo una hija de 9 años y no tengo ayuda, por lo cual desde que nació trabajo por las mañanas y atiendo a mi hija tambien.

Cuidando de niños pequeños mucho amor y cariño con los niños

Soy una chica que busca trabajar con niños ya que me gustan mucho. Tengo la experiencia de cuidarlos anteriormente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda