Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jarafuel (46623) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Laura, cuida niños en Ayora

Hola! Soy Laura, una chica joven, dinámica y con experiencia dando clases particulares y como monitora de campamento (desde hace 3 años), lo que me ha permitido desarrollar mi creatividad y conocer muchísimos juegos, manualidades y actividades! He estudiado psicología y actualmente estoy estudiando un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. En las prácticas del grado he trabajado con niños de 0 a 3 años.
Sara, au pair en Ayora

Hola, me llamo Sara y tengo 17 años. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial como canguro en verano, con disponibilidad a partir del 4 de julio y hasta septiembre. Me gustan muchos los niños y estoy dispuesta a hacer diferentes actividades con ellos para que se diviertan, ayudarles con los deberes etc.
Lucia, niñera después del colegio - 46620 Ayora

Soy Lucía, tengo 17 años. He estudiado la ESO en el IES el cabanyal y la tengo acabada. Cursé personas en situación de dependencia y haciendo prácticas 6h a la semana en una escuela infantil con niños de 2 años y con el título de manipular de alimentos. Actualmente estudio un grado superior de educación infantil. Aparte he ejercido de hermana mayor siempre con mi hermana de 9 años y en mi tiempo libre cuido a niños de diferentes edades de mi falla en sus domicilios particulares. Mi idea e...

Soy una chica amable responsable sobretodo tengo experiencia cuidando a mi hermana y me manejo bien en la cocina puedo también ayudar en las tareas del hogar como limpieza total de la casa estoy buscando trabajo a tiempo parcial estoy buscando un tipo de trabajo que me guste y ami me gustan muchos los ñiños de alguna manera me manejo bien con ellos y me gustaría empezar mi trabajo lo antes posible ya que estoy buscando trabajo y me gustaría empezar ya gracias y un saludo
Inmaculada, cuida niños en Ayora

Hola. Soy una chica de 25 años a la que le encantan los niños. Tengo dos hijas. Puedo cocinar, llevarlos al colegio, ayudarles con las tareas, jugar..etc.
Inés, servicio canguro en Ayora

Innovadora, creativa, trabajadora y profesional. Con un gran interés por aprender y mejorar constantemente. También tengo experiencia en cuidar de niños. Conecto muy bien con ellos, me gusta jugar y escucharles, también me gusta hacerles aprender y disfrutar!.
Erika, cuidado niños ocasional en Ayora

Hola! Soy Erika y tengo 19 años. Me gustan mucho los niños y he cuidado tanto de mi hermano pequeño como de bebes y niños de amigos/familiares. Para mi los niños deben de ser tratados con delicadeza y atención, además de darles una buena educación. Tengo conocimientos de distintos idiomas y actualmente estudio una carrera universitaria, así que podría enseñarles muchas cosas. Muchas gracias, Erika

Me llamo Ainhoa estoy en 4º de la eso y quiero ahorrar para el viaje de fin de curso y ya que me gustan los niños y quiero estudiar para profesora de preescolar me gustaría ir teniendo más experiencia que no sean hijos de familiares. Soy bastante paciente con los niños y bastante creativa para entretenerlos podría recogerlo/a de la guardería no tendría ningún inconvenientes. Me gustaría que el horario sea de 3 o 4 de la tarde entre semana ya que estudio Fin de semana podría desde la mañ...
Francisco, cuidado niños ocasional en Ayora

Hola soy Francisco , soy una persona extrovertida, responsable , buen trato con los niños ya que tengo algo de experiencia con familiares .

SOY una persona seria y responsable en mi trabajo, aunque luego con los niños soy alegre, claro. Tengo una hija de 9 años y no tengo ayuda, por lo cual desde que nació trabajo por las mañanas y atiendo a mi hija tambien.

Cuidando de niños pequeños mucho amor y cariño con los niños

Soy una chica que busca trabajar con niños ya que me gustan mucho. Tengo la experiencia de cuidarlos anteriormente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda