Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Yerbano (33189) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Lidia, canguro en Noreña

Soy Lidia, tengo 21 años y soy de Noreña y soy estudiante de último curso de Magisterio Infantil. Como puede sobrentenderse, me encantan los niños y niñas y además tengo experiencia como profesora particular de primaria. Me gustan mucho las manualidades, la cocina, el baile... así que las tardes conmigo no son aburridas. Soy una persona muy responsable y trabajadora.
Elena, canguro en Noreña

Soy una persona responsable y muy comprometida. Tengo experiencia cuidando niños antes, tanto en mi entorno familiar como en un , ámbito mas amplio, conocidos, amigos. Soy muy sociable y empática, me encanta compartir tiempo de calidad con los mas peques y me parece muy gratificante. En cuanto a juegos, soy partidaria de tener cero contacto con aparatos electrónicos y enfocarme más en otro tipo de actividades que impliquen mayor grado de originalidad y refuercen aptitudes tales como el ...
Sara, cuida niños en Noreña

¡Buenas! Me llamo Sara, tengo 20 años y estoy estudiando el Grado en Educación Primaria en Uniovi. Vivo en Noreña pero al estudiar en Oviedo podría desplazarme sin problema. Tengo experiencia cuidándo niños y dándoles clase. El verano 2023 trabajé 3 meses en un campamento en Estados Unidos con niños y niñas de 5 a 15 años. También cuidé siempre de mi prima desde que era bebé. Siempre fui buena estudiante por lo que puedo ayudar sin problema con los deberes dar clases de alguna asig...
Isis, cuidado niños en Noreña

Experiencia como madre de dos niños y profesional docente con experiencia en el país de procedencia.

Mi nombre es Borja, me ofrezco a cuidar a niños en Gijon por una tarifa de 7.00 la hora (cualquier extra conllevaría otra tarifa). tengo una hermana pequeña (8 años) con la que he adquirido competencias y destreza desde que nació. Podría realizar cualquier tipo de actividad con los peques, ayudar con los deberes, ir a actividades extra escolares, pasear e ir al parque, etc. Soy estudiante de Derecho y lo único que busco es sacarme algo de dinero para poder ahorrar para el Máster. Conozco...
Paula, canguro en Noreña

Soy Paula, una estudiante interesada en cuidar a niños/as durante el verano. Me considero una persona abierta a la que le encantan los niños/as, he hecho el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y además he estado dando clases particulares durante un año por lo que tengo cierta experiencia.
Gabriela, au pair en Noreña

Mi nombre es Gabriela, tengo 18 años. Me considero una chica trabajadora, responsable y paciente, me gusta el cine , los animales, la música entre otras cosas. Estoy estudiando el grado en Química y ahora en vacaciones me gustaría encontrar un trabajo de niñera para ahorrar para mi carrera además me gusta cuidar de los niños , jugar con ellos ya que siento que me transmiten su alegría y si están intranquilos me intereso por averigua como tranquilizarlos ya que cada niños es un mundo , pue...
Daniel Abiud, canguro - 33180 Noreña

Hola, soy Daniel, tengo 18 años y soy de Noreña. Me gusta cuidar niños de mas o menos 3 años en adelante. Estaria siempre al tanto de ellos y seria responsable en todas las tareas que se me manden.
Candela, cuida niños en Noreña

Soy una estudiante de magisterio de educación infantil, busco un trabajo en el que se me permita estar en contacto con los niños y poder ayudarles tanto a ellos con las tareas de clase y a sus padres con el cuidado de los niños. Los findes de semana tendría disponibilidad completa. Experiencia con niños pequeños tanto en casa como en actividades extraescolares.
Paula, cuida niños en Noreña

Me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Soy estudiante y unos ingresos extras me vienen muy bien.
Raquel, niñera después del colegio en Noreña

Hola! Me llamo Raquel y soy estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. He trabajado ocasionalmente como canguro, además, he sido au pair dos años en Luxemburgo y Francia. También he dado clases particulares de francés.
Rocio, canguro en Noreña

Hola, tengo 24 años. Llevo trabajando de enfermera 2 años. Actualmente trabajo como enfermera en un psiquiátrico. Tengo coche propio. Busco trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con mi actual trabajo
Nuria, cuida niños - 33405 Raices nuevo

Hola, mi nombre es Nuria. Soy maestra en educación infantil.Tengo experiencia de dos años en centros por las prácticas del grado. Además impartí clases particulares de idiomas a domicilio y cuidé de niños desde primero de carrera. Actualmente soy profesora de inglés en una academia de Oviedo con niños y niñas desde tres años hasta adultos. Utilizo las técnicas más dinámicas posibles y el juego para un mejor aprendizaje del alumno. Me considero una persona extrovertida con muchas ganas de ...

Hola, soy Claudia y tengo 18 años, quiero empezar a trabajar un poco y estoy disponible para cuidar de niños a cualquier hora excepto para dormir pero algún día seguro que podría, les podría ir a buscar al colegio o alguna actividad sin problema, ayudarles con los deberes o hacerles la comida o cena ya que me encanta, me gusta mucho jugar con ellos. Soy una persona seria y responsable. Vivo en Noreña pero podría trasladarme a algunas zonas de Siero o más lejos si hay transporte.
Sergio, canguro en La carril

Maestro en Educación Primaria con experiencia en el sector y en las clases con niños en etapa primaria, me ofrezco para cuidado de niños mayores de 6 años.

Mi nombre es Lucía, tengo 19 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños , ya que me encantan. Soy responsable, cariñosa, atenta, paciente y puntual. Me gusta compartir juegos, hacer los deberes con ellos y estar ahí con una sonrisa para ellos. Tengo dos años de experiencia como niñera y como monitora en campamentos. En todo este tiempo no he tenido ningún incidente ni problema y siempre he respondido con seriedad y eficacia a los imprevistos que han podido tener lugar en ...
Jenifer, cuidado niños en Noreña

Hola soy una chica de 20 años de edad que busca trabajo de cuidadora d niños o limpieza ya que tengo un hijo de 10 meses y estoy sin trabajo tego experiencia en cuidado de niñoa limpieza y un poko de camarera gracias un saludó

Mi nombre es Cristina, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un ciclo de técnico en atención a personas en situación de dependencia. Busco un trabajo a media jornada ( hasta que acaben las clases) y en verano no tendría ningún impedimento en trabajar de jornada completa. Me he dedicado varias ocasiones a cuidar niños en sus casas en eventos puntuales, no he llegado a trabajar de ello, pero se me dan muy bien los niños ya que me gusta mucho tratar con ellos.

Soy una chica de 17 años a la que le encantan los niños. Tengo experiencia en su cuidado y atención. Muy buena estudiante que busca un trabajo temporal en la zona de Asturias para costearse los estudios. Buena aptitud en el trabajo, responsable y organizada. Minuciosa y perfeccionista. También estudio teatro y he realizado trabajos infantiles relacionado con ello, por lo que cuento con un amplio repertorio de juegos y entretenimiento para su hijo.

Soy Inés, estudiante del grado en historia y tengo 27 años. He trabajado en comercio desde hace 5 años y lo he compaginado con el cuidado de niños. Soy una persona alegre, responsable y paciente.

Soy Marina, chica de 17 años (en dos meses cumplo 18). Busco un trabajo compatible con estudios para poder ganar algo de dinero. Me gustan mucho los niños pequeños y suelo llevarme muy bien con ellos.

Hola! Como ves en mi perfil tengo experiencia con niños, no solo porque soy docente titulada en educación infantil, si no porque también he criado a mis hijos que la mayor tiene 11 años. Soy carismática, responsable y dedicada a mi familia y trabajo.

Hola!! Soy Aida, una chica de 20 años, estudiante de magisterio infantil. Me encantan los niños, he sido monitora de campamento varios años y he cuidado de niños varias veces. Lo que busco es un trabajo de niñera que sea compatible con mis estudios, por lo que me interesa que sea en horario de tarde (a la salida del cole). Además, tengo disponibilidad para las vacaciones escolares y fines de semana. Un saludo!!

Yo soy una chica responsable, divertida dinámica y me gustan muchos los niños.

Soy una persona cualificada y con mucha experiencia cuidando niños y bebés. Tengo experiencia como maestra, como monitora de campamentos infantiles, profesora de actividades extraescolares y niñera. Me apasionan los niños y me encanta trabajar con ellos.

Tengo 18 años, con título de bachiller. Tengo experiencia cuidando niños, ya que he cuidado de mis tres hermanos y como dependienta en una pastelería. Me gustan mucho los niños y tengo paciencia.

Me llamo Isabel y tengo 20 años. Hace dos años acabé el Bachiller y estoy preparando para las oposiciones de militar. He cuidado de mis primos pequeños. Soy bastante tolerante y creativa. Me gustan mucho los niños.

Hola, soy Sergio, estoy buscando un trabajo en el que pueda facilitar un poco el día a día para todos y en el que pueda sacarme unos ahorros. Soy paciente, amable y resistente. Tengo poca experiencia cuidando niños pero suelo caerles bien y hacerlo todo mucho mas fluido.

Soy Emiliana, busco un trabajo de tardes, tengo paciencia, soy educada, amable. Tengo hecho un curso de monitor de comedor escolar, en el cual, también incluye dinámicas de juego. Actualmente estoy trabajando como monitora de comedor en un cole

Hola, soy Leyre una estudiante de la Universidad de León que en periodos vacacionales reside en Asturias. Busco cuidar niños, hacer tareas del hogar, incluso cuidar a mascotas. La experiencia que tengo, en cuidados, es nivel familiar, pero también tengo experiencia dando actividades extra-escolares. Tengo carnet de conducir por si hay alguna emergencia y puedo dar clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda