Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Yator (18448) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Alejandra, cuida niños - 18440 Cadiar

Hola! Soy alejandra y tengo 22 años, me encantan los niños y dedicarles el tiempo que merecen! Soy estudiante en la rama de sanidad con experiencia como auxiliar en clinicas dentales y en residencia geriátrica. Me caracteriza ser una persona muy responsable, paciente y súper carismática. Llevo trabajando desde los 18 y ahora mismo busco trabajo como niñera a tiempo parcial para compaginarlo con mis estudios.
Ria Jayne, canguro en Ugijar

Buenas, soy una chica de 22 años. Tengo un hijo de 1 añito. A parte he trabajado durante dos meses demostrables en una guardería como profesora de inglés con niños de 0-3 años y en academias de inglés con niños de 3-16 años. Tengo un curso de "Jolly Phonics". Me encantan los niños y tengo mucha paciencia para estar con ellos y entenderlos. Me gusta mucho divertirme con ellos haciendo manualidades y juegos educativos. Hasta Pronto!

Hola soy katherine guevara, tengo 20 años nací en Guatemala pero tengo nacionalidad de Nicaragua busco trabajo soy una buena chica me gusta cuidar a los niños espero que me aceptes ?

Buenas, Me llamo Alejandro tengo 20 años. Busco trabajo cuidando niños/as de entre 3 y 8 años. Soy responsable en las tareas del hogar y en las tareas de estudios a la hora de ayudar a los niños/as, no he tenido experiencia profesional a la hora de cuidar un niña/o pero si que me he manejado en cuidar a familiares pequeños míos. Puedo ofrecer que el niña/o se divierta y se entretenga a la hora de cuidarlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda