La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, mi nombre es Gemma, soy una persona simpática, amable, respetuosa, cariñosa y responsable con mi trabajo y con las personas que me rodean en el. Soy Educadora Infantil y me encanta mi trabajo desde jugar con los niños/as, hacer manualidades, leer libros, preparar y llevar a cabo actividades acorde con la edad del niño o la niña, llevarlos al parque, pasear... A otras más cotidianas como puede ser encargarme de llevarlos al cole, o de realizar todas las tareas que tienen que ver con s...

Soy una chica de 23 años con el grado de educación primaria. Tengo experiencia previa cuidando niños/as empezando con la familia y saliendo de ella con experiencia demostrable. Podría ayudarles con los deberes y también estoy disponible para emergencias o si un día dado lo necesitáis. Tengo experiencia con niños/as con diabetes por lo que podría ayudarlos con el tratamiento y cualquier dificultad que se les presente (hipoglucemias, hiperglucemias, conteo de hidratos de carbono...). Tengo coc...

Hola, soy Mihaela, una estudiante de derecho que busca un trabajo complementario a sus estudios. Aunque no tengo mucha experiencia con niños, soy una persona muy amable, activa, atenta y afectiva. Me gusta pasar tiempo con niños ya sea jugando, haciendo deberes o acompañándoles a sus actividades extracurriculares.

Hola, me llamo Sandra. Tengo 20 años y actualmente me encuentro estudiando 2° de Bachillerato (nocturno) en el IES Río Cabe. Me considero una persona responsable, alegre, divertida y con muchas ganas de aprender. Me encantan los niños, jugar con ellos y pasar mi tiempo libre cuidándolos no es ningún problema para mí.

Hola , me llamo María del Carmen pero todo el mundo me llama Carmen , tengo 17 años y quiero estudiar enfermería , se cocinar muy bien gracias a mi padre que fue cocinero , se de primeros auxilios gracias a mi tía que es enfermera tengo mucha experiencia en cuidar a niños por el simple echo de que e cuidado a mi sobrino y a mi sobrina desde que nacieron y a mi hermano menor mi hermano tiene 11 años y siempre lo que cuidado le tenía que hacer de comer darle el biberón llevarlo a clase recogerl...

Soy una chica joven estudiante que ofrece sus servicios para cuidar de niños de cualquier edad.Tengo experiencia con los niños ya que llevo años cuidando de niños en mi familia, o de hijos de amigos. Me encantan los niños y se que podría hacer que pasen unas horas muy divertidas mientras yo los cuido

Mi nombre es Dariela tengo 18 años. Tengo referencias que puedo compartir. Puedo hacer la compra , cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Soy una persona responsable, seria, persistente y muy creativa. Tras mis estudios en Bellas Artes he trabajado como monitor de tiempo libre dando varios cursos de manualidades en Pontevedra, ya que he desarrollado mis estudios allí. Este último año he trabajado como diseñadora gráfica para una importante firma textil en España en la provincia de Ourense. En mi tiempo libre cuido de mis sobrinos pequeños realizando los deberes, clases extra escolares, práctica de idioma, juegos, manu...

Mi nombre es yarubi tengo 19 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.

He decidido inscribirme en esta página, ya que me encantan los niños y poder ayudar a sus padres, para que puedan estar un poco más tranquilos en su día a día. Soy muy alegre, cariñosa y bastante estricta con el tema deberes.También me gusta pasar tiempo con personas mayores; soy un chica con mucha paciencia y detallista me hace sentir bien alegrarle el día aunque sea por un rato a las personas.

Buenas tardes. Me llamo Nuria Pena y tengo 22 años. Tengo el grado superior en Educación Infantil des del año 2013, además, adquiero el curso de monitora de tiempo libre des del 2015. Actualmente curso tercero de carrera en Educación Infantil en la Universidad Ramón Llull. A lo largo de mis estudios he tratado con niños de cuatro meses a siete años, ya sea por las prácticas curriculares o ofreciendo clases de refuerzo escolar. Me considero una chica responsable, dinámica y alegre. Esper...

Hola mucho gusto mi nombre es Valentina tengo 25 años, soy una joven responsable, me gusta compartir, enseñar y aprender de los niños y niñas, soy paciente con ellos, me gusta cuidar muy bien de ellos, trato de ser muy creativa y lúdica, e trabajado en una Fundación de niños y niñas con vulneracion de derechos, realicé parte de mis practicas académicas en un colegio en el grado sexto el cual maneja niños y niñas de las edades de 11 a 13 años.

Hola me llamo Nahir Estudie Publicidad y Relaciones Publicas Soy socorrista y monitora de tiempo libre en el Club Fluvial en los meses de verano. Me considero una chica con mucha energia, gran capacidad de empatia, autodidacta y don de gentes. Tanto en lo laboral como en lo personal trato de superarme, soy atenta, minuciosa y organizada.

Bunas me llamo Nuria tengo 20 años, estoy buscando un trabajo en relación con los infantes, concertante como niñera, tengo un poco de experiencia entubé trabajando un verano, tengo el título superior educación infantil estoy en la carera educación infantil, tengo bastantes actividades que ofrecer y jugaría con ellos. Personalmente, creo que una cualidad que tengo para ser niñera es que me justa jugar con ellos, conecto bastante con los infantes.

Hola! Soy graduada en Educación Primaria con la especialidad de atención a la diversidad, estudiante de máster y opositora. Estaré encantada de ayudar a conciliar a las familias!

Soy Angelica , tengo 22 años y estoy acabando mis estudios de Grado en Trabajo Social. Estoy buscando un trabajo que me guste y disfrute, y eso es fácil porque adoro a los niños. Mis cualidades como niñera son que soy paciente, divertida, cariñosa, amable, atenta, recta y organizada. Mi experiencia con niños es con todas las edades, ya sea por cuidar a mi hermano o primos, como a nivel laboral, trabajando dos años y en comedor escolar que va desde infantil a primaria. A los niños les puedo o...

Soy Irea , tengo 22 años y llevo desde los 16 trabajando en colegios como monitora de actividades extraescolares , baile moderno , dibujo , manualidades y pintura . Además también tengo experiencia como monitora de campamentos de verano y realizando servicios de canguro . Actualmente estoy estudiando el grado superior de educación infantil en Monforte de Lemos ( Lugo ) y busco un trabajo como canguro para compaginarlo con mis estudios . Me considero una persona divertida y con mucha paciencia...

Hola :) Me encantan los niños y mi propia experiencia es sobre todo con mi sobrina desde que nació, la cual ahora ya tiene 5 años. Además sé crear un buen vínculo con ellos, sabiendo tratarlos y entenderlos. Me gusta pasarlo bien con ellos, incentivando su creatividad y habilidades. Considero que suelo tener mucha química con los niños y me gusta compartir tiempo con ellos para que se lo pasen bien. Cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de prese...

Hola, me llamo Cintia, tengo 18 años, responsable. Me encantaría cuidar niños/as, he cuidado de mis primos pequeños, y de unas niñas el verano pasado.

Soy la pequeña de dos hermanas bastante mayores y ellas siempre cuidaron de mi. Como yo no tengo ningún hermanito más, siempre cuidé de mis dos sobrinos, Sandra y Pablo, por lo que me gusta tanto jugar con muñecas como jugar al fútbol! Soy una persona muy alegre y llena de confianza a la que le encantan los ñiños! Enseñarles muchas cosas y sentir que realmente confían en mi es una de las más grandes remuderaciones que alguien puede recibir!!

Me llamo Yovana, tengo 26 años y estudié Educación Infantil, hice prácticas con niños de 0-3 y de 3-6. Este año empiezo a preparar las oposiciones, por lo que busco un trabajo como este con el que poder compaginar estudios con trabajo.

Mi nombre es Beatriz y tengo 29 años. Actualmente trabajo en una tienda de ropa y me gustaría compaginar esto con el cuidado de niños, ya que es algo que me gusta desde siempre. He cursado bachiller y dos ciclos de FP Superior en turismo. Me gustan los idiomas, sobre todo el inglés y creo que podría servir de ayuda a los niños con sus deberes del cole. Por causas familiares he cuidado mucho tiempo de primos y conocidos por lo que estoy habituada a ello.

Hola! Soy Lucia. Actualmente estoy acabando el ciclo de Educación Infantil. Me encantan los niños y disfruto mucho pasando tiempo con ellos y poniendo en práctica las actividades organizadas durante el ciclo.

Hola soy honrada , alegre , servicial y muy atenta .soy brasileña y si me gustan los niños

Soy Bego, tengo el ciclo de educación infantil, curso de monitor, ocio y tiempo libre, el curso de auxiliar de enfermería. Como experiencia cuidando niños y niñas es como hermana mayor y en las prácticas del ciclo.

Ourense, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Xiras