Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xeresa (46790) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Cecilia, canguro en Xeresa

Hola soy Lili, busco trabajo cuidando niños, soy una persona alegre y positiva, paciente y con ganas de ayudar. Tengo 2 hijos uno de 10 años y otro de 17, así que tengo mucha experiencia. Me gustan los rompecabezas, escuchar música, leer, bailar y ayudar a que no se aburran y no estén pegados a la tele ni el móvil. Me gusta ir de paseo, sobretodo la playa. Me gustan mucho los animales. Soy una persona con buenos modales y comunicativa
Sonia, canguro - 46790 Xeresa

Soy Sonia, me gustan mucho los niños, estoy dispuesta a jugar con ellos, ayudarlos con sus deberes, ayudar en todo lo que pueda a sus padres y que confíen en mi ya que creo que es fundamental. Soy trabajadora social y me encanta observar y escuchar todo lo que los niños plantean. Estoy buscando una familia que necesite de mi ayuda, y estoy dispuesta ayudar en todo lo que esté en mi alcance. He cuidado de niños pequeños en actividades extraescolares y me encanta hacer juegos con ellos.

Buenas, me llamo Álvaro y estoy buscando trabajo como canguro, tengo bastante experiencia. Desde hace bastante tiempo he estado cuidando de mis primos pequeños, les ayudaba con las tareas del colegio y cuando terminaban les premiaba dejándoles jugar a la consola o haciendo alguna actividad similar. He cuidado de niños de un rango de edad entre los 7 y los 13 años. Me gusta este tipo de trabajo porque conecto enseguida con los chavales que cuido, ellos se divierten conmigo y se sienten muy c...

Soy Raquel Gómez, tengo 26 años y experiencia profesional con los niños. He trabajado como monitora de comedor escolar durante 2 cursos, así como de monitora de actividades extraescolares durante el mismo periodo.

Hola, soy Judit Palma. Estoy interesada en trabajar con los niños, ya sea ofreciendo un cuidado o dando clases particulares, ya que tengo la carrera de Magisterio primaria y en verano no está nada mal sacarse un dinero para poder contribuir en los siguientes estudios. Son ya varios los años que llevo dedicándome a ello: trabajo en una guarderia hace dos veranos, prácticas en colegios y clases particulares.
Marilyn, au pair en Xeresa

Hola, tengo 25 años, fuí maestra de música en Venezuela, dirigí un coro de niños de 7 a 14 años, tengo experiencia con algunas actividades recreativas, me encantan los niños y sobre todo compartirles mis conocimientos musicales. Estudié licenciatura en música, me especializo en el piano, la guitarra y cantar es mi principal talento.

Experiencia tengo cuidado a niños 1año en verano, es dio educación infantil Soy una chica de 20 años me gustan mucho los niños, soy responsable, atenta y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda