Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Xeresa (46790) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Melody, niñera domicilio - 46790 Xeresa

Me llamo Melody , tengo 23 años y soy una persona responsable, puntual, divertida y con ganas de trabajar. Anteriormente he trabajado cuidando niños de distintas edades, los recogía de la guardería, les daba de comer, jugaba con ellos... también he estado trabajando en comuniones y bodas de animadora infantil, por lo tanto sé como entretener a los niños, sé varios juegos, etc. También puedo cuidar de vuestras mascotas ya que tengo bastante experiencia. Tengo cuatro perros, cuatro gatos y ...
Andrea, niñera domicilio - 46790 Xeresa

¡Hola! Soy Andrea, nací en Mallorca, pero ahora estoy estudiando en Gandía (en la UPV) Ciencias ambientales. Me encantan los niños y he cuidado y enseñado a niños durante casi toda mi vida, de un rango de edad bastante amplio, de 5 a 16 años. También me gustan mucho las mascotas ya que he tenido muchas y las personas mayores ya que soy voluntaria de un centro de día aquí en Gandía. Espero que contacten conmigo para conocerme mejor y así les pueda ayudar en lo que necesiten.
Ana, cuidado niños en Xeresa

Soy Ana y soy auxiliar de enfermería, tengo experiencia de tres años cuidando a tres niños, también he cuidado a un bebé de un mes , se cocinar y además me encanta, soy muy responsable y educada. Se hacer manualidades infantiles y doy clases de técnicas de estudio para que ellos aprendan a estudiar de manera agradable. Tengo disponibilidad total e inmediata. Puedo aportar buenas referencias de las anteriores familias. El precio de mis tarifas se puede negociar.
Estela, niñera en Xeresa

Buenas Tardes me llamo Estela soy titulada en Magisterio Infantil y Educadora Infantil. Tengo mucha experiencia con los niños/as , ya que he trabajado en escoletas infantiles y prácticas en escuelas con niños de 3 a 6 años.
Araceli, niñera en Xeresa

Soy una chica española, de 34 años, busco trabajo como niñera. Tengo una hija de 9 años, por lo que tengo experiencia en el cuidado y atención de niños. Estudie hasta 2ª de bachillerato, por lo que puedo ayudar perfectamente con los deberes, y también puedo cocinar y limpiar si fuera necesario.
Inma, niñera domicilio en Xeresa

Hola si te pones en contacto conmigo te puedo dar toda la información que necesites gracias
Rosa Maria, cuidado niños - 46790 Xeresa

Hola, mi nombre es Rosa, tengo 54 años, soy española, hablo castellano y valenciano perfectamente. Me interesa trabajar en el cuidado de niños. Como niñera, me llevo muy bien con los niños.Tengo experiencia, juego a hacer puzles, cruza letras, etc. UN SALUDO.
Melisa, cuidado niños en Xeresa

Soy Melisa tengo 20 años y actualmente estudio el grado universitario de Psicología. Desde siempre he tratado con niños y tengo gran vocación para ello.
Luiza, niñera en Xeresa

Hola, me llamo Luiza y tengo 20 años. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia para ellos. Puedo ayudarles con los deberes del colegio, hacer juegos divertidos con ellos y pasárnoslo muy bien. Si es necesario puedo cocinar para ellos.
Núria, cuidado niños en Xeresa

Hola, me llamo Núria, tengo 22 años y vivo en Xeresa. Tengo coche así que puedo moverme y desplazarme por alrededores (la safor). He estudiado educación infantil y tengo experiencia con los niños puesto que ya he trabajado con ellos. Me encantan y estoy muy agusto cuando estoy con ellos. Puedo ayudar con tareas escolares puesto que tengo estudios hasta 2 bachillerato, 3 años de grado de psicología y educación infantil. Puedo cocinar y hacer tareas del hogar.
Noelia, niñera domicilio en Xeresa

Muy buenas, soy una chica joven a la que le encantan los niños, soy una persona alegre, positiva, risueña y muy educada me encantaria trabajar con niños, me lo paso genial.

Hola. Me llamo Ana, tengo 34 años, soy licenciada en Bellas Artes y me gustaría trabajar como canguro este verano en la zona de Gandia y alrededores. Me gustan los niños y tengo experiencia: he trabajado de monitora de natación muchos veranos, he dado clases de dibujo y pintura, y he realizado varias sustituciones en institutos como profesora de plástica. Tengo conociemientos de idiomas y de música. Ofrezco responsabilidad, dedicación y ganas de que sus hijos disfruten del verano.

Tengo 18 años, estudio Enfermería para algún día llegar a ser matrona y tengo 4 hermanos. He cuidado desde los 13 años a 10 niños, todos de la misma familia, desde meses de edad la miembro más joven hasta los 11 años del más mayor. No tengo ningún problema en cocinar. Hablo tanto el valenciano como el castellano, el inglés y un poco de francés (4 años de estudio). Puedo ayudar con los deberes hasta 2º de bachiller de ciencias de la salud.

Hola soy una chica de 22 años con amplia experiencia con niños para información más detallada y referencias contactar por telf o mail. Muchas gracias

Hola! Me llamo Raquel, tengo 22 años y soy educadora infantil. He trabajado con niños/as de 0 a 10 años. Soy dinámica y divertida.

Me encantan los niños Soy muy trabajadora Puedo ayudar en las tareas del hogae

Hola, me llamo Lara, soy una chica de 29 años, he trabajado con niños de todas las edades y soy técnico en educación infantil, además tengo experiencia en cuidar de mis sobrinos. Se me dan muy bien los niños, tengo mucha paciencia y siempre me gano a todos los niños. Me encanta trabajar con los niños y estoy opositando para poder trabajar con ellos, si queréis hablar conmigo podéis contactarme y estaré encantada de resolveros cualquier duda.

Soy el mayor de 10 hermanos. Muy responsable y agradable. Tengo mucha paciencía. Me gusta mucho la cocina y el deporte. Con ganas de trabajar.

Soy una persona muy trabajadora, aseada, buena cocinera. Tengo experiencia en el cuidado de niños y personas mayores. Tengo vehículo propio y puedo desplazarme sin problemas a Gandía. Vivo en Xeresa. Tengo referencias. Busco trabajo como cuidadora de niños o persona mayor como acompañante y pequeñas tareas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda