Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva De Castellon (46270) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Victoria, cuida niños en Villanueva castellon

Hola, me llamo Vicky, tengo 20 años, busco trabajo como canguro, disponibilidad horaria, estoy cursando la titulación pertinente (Educación Infantil), me gustan mucho los niños/as, y mi experiencia es con niños de la familia y de amigos. Saludos

Mi nombre es Carina, tengo 48 años, vivo en Valencia, pero he trabajado en Alicante y Londres. Soy madre y abuela de 3 niñas pequeñitas, de las cuales a la mayor la he criado su primer añito. He trabajado como cuidadora a tiempo parcial de 6 horas , de lunes a viernes cuidando de 3 hermanos, de 6, 9 y 12 años. Luego he cuidado de una niña de 1 año hasta sus 3 añitos, tiempo parcial por las mañanas y el último empleo en Alicante, como empleada doméstica y cuidando de las niñas cuando estaba...
Andrea, cuida niños en Villanueva castellon

Hola, me llamo Andrea y soc una xica joven, dinámica y extrovertida. Tengo 21 años. Estudio en Alzira, el grado superior de Transporte y Logística pero solo asisto unas horas, debido a que tengo convalidadas algunas asignaturas. Estudio inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, pero tengo la mayoría de tardes libres, así que podre adaptarme a los horarios. No tengo experiencia profesional en sí, pero he cuidado de mis primos desde pequeños.
Marcela, canguro - 46270 Villanueva castellon

Amante de los ninos, y tambien ellos tienen mucho feeling conmigo. Soy una persona con caracter muy positivo. Responsable , dinamica, resolutiva y proactiva. Apasionada por los ninos y los animales. Cuento con basta experiencia en trabajo con ninos. Experiencia en actividades dirijidas con ninos.
Sonia, canguro en Villanueva castellon

Hola, soy una chica de 24 años y estudiante, y busco un empleo que me permita un horario un poco flexible. Creo que en el cuidado de niños encuentro la mejor opción ya que tengo mucha habilidad con ellos para estar cuidandolos y también poder enseñarles o hacer tareas que les correspondan. Soy responsable, y me comprometo hasta el final con mis labores. También cariñosa con los niños para que esten cómodos y a gusto. Gracias.

Tengo 18, soy divertida, alegre y me gustan mucho los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda