La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Idoya, busca un canguro de niños en Carcer

el 08/07/24: Busco niñera para cuidar dos nenes en la segunda quincena de julio... en principio del 16 al 19 y del 29 al 31 la semana que falta la confirmaria en la primera semana. Seria estar con ellos 4 horas hasta que termine de trabajar pago 15 e el dia.

Sonia Lavinia, busca niñera - 46810 Enguera

el 19/06/24: Buenas! Soy mamá de Noah (nene de 3 años) y Frida (9 meses). Vivimos en la sierra de Enguera, y desde que nacieron les hablo en inglés, y estoy buscando a alguien nativo que tambien les hable en inglés, y cuide de ellos unas horas mientras trabajo en el campo de casa. Varias veces vamos a la zona de Carcaixent/Xátiva. Cualquier cosa contactarme. Muchas gracias

Екатерина, busca una madre de día en Pinet

el 14/05/24: Ищу няню на 1, 5 месяца. На 6-7 часов в день. Мальчик 5, 5 лет. Знание русского и испанского языков. Необходимо играть с ребенком и адаптировать к испаноговорящей среде. Проводить занятия для подготовки к школе, опыты, игры на испанском. Гулять. Учить слова по карточкам. Составить ребенку компанию, чтобы легче было привыкнуть к новой стране.

Maria, busca una madre de día - 46600 Alzira

el 07/03/24: Termino mi baja por maternidad y busco una niñera o madre de día para mi bebé mientras yo esté trabajando. El horario sería de 09:00 a 14:00 y dos horas por la tarde de lunes a jueves.

Pedro, busca niñera

el 25/02/24: Hola! Somos Lidia, Sofía y Pedro. Somos una familia, con 2 gatitos, que vive en Xàtiva y que por motivo de lejanía no tenemos a familiares cerca, es esto que junto a nuestro trabajo Sofía tiene que quedarse con alguien de nuestra confianza por las mañanas. No serían todos los días pero si entre 1-2 mañanas a la semana, de 8 a 15:30 (hasta la llegada de Mamá). Queremos confiar mucho en la persona que se quede cuidando a Sofía. Un saludo

Idoya, busca un canguro de niños en Carcer

el 13/12/23: Busco niñera para cuidar dos nenes de 3 y 6 años del 26 al 29 de diciembre por las mañanas preferiblemente con experiencia en cuidado de niños pero no necesaria

María, busca niñera en Xativa

el 08/12/23: Recogida del cole y darles de comer. Un día a la semana, levantarlos y llevarlos al cole. Alguna tarde puntual

Cristina, busca una cuidadora a tiempo parcial en Alzira

el 24/10/23: Necesitaría una persona que estuviera con niño de 2 años de auxiliar jugando con él mientras preparo cenas entre semana. Algún finde se semana no necesario todos o incluso alternar de 10 a 11 h y/o de 16 a 17h según disponibilidad para estar con el mientras yo arreglo casa o teletrabajo.

Noemi, busca niñera en Algemesi

el 09/10/23: Hola, busco una chica para practicar inglés con 2 niños; una niña de 9 años y un niño de 7 años. La idea es una chica joven con buen nivel de inglés para conversar y jugar mientras se aprende inglés. El horario sería viernes por la tarde o sábados por la mañana.

Marta, busca niñera en Massalaves

el 01/10/23: Necesitamos una persona para el cuidado de una niña de 5 años que tenga nivel de inglés fluido, ya que se precisa que hable con ella en inglés todo el tiempo. Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo.

Teresa, busca niñera - 46894 Genoves

el 13/09/23: Estamos buscando una niñera para cuidar de nuestro bebé, de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana (para dejarlo en la escuela infantil) y a parte también los lunes de 3 a 5 de la tarde (7 horas por semana). También sería para cuidar de él los días que se ponga malo y no pueda ir a la escoleta (esas horas se pagarían a parte).

Nadezhda, busca una madre de día

el 12/09/23: Nanny for 2.8 y.I. Boy, help keeping the house clean in common zones and after child’s plays and eatings, cook simple dishes for child. Since November some help with newborn while elder boy is at school.

Valencia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Villanueva De Castellon