Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Viana (31230) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela
Anton, canguro en Viana

Me llamo Anton y tengo 20 años. Soy estudiante de fisioterapia y soy un chico que cuida de sus primos muy a gusto. tengo el First Certificate, se hablar Frances y hablo Euskera de forma bilingüe. Acumulo varias experiencias en el extranjero para reforzar tanto el Inglés como el Frances. me interesaria trabajar por las mañanas o por las tardes para sacarme un dinerillo. El dinero lo quiero destinar para viajar el siguiente verano, tengo intencion de irme a hacer el interrail con mis amigo...
Nerea, canguro - 31230 Viana

Hola, me llamo Nerea y vivo en viana. Como ya e comentado, tengo experiencia cuidando niños, ya que estado cuidando durante bastante tiempo a 4 niños de entre 3 a 6 años y también trabajando en la ludoteca de viana con niños de 5 a 13 años en verano y algunas actividades de invierno. Me considero una chica muy simpatica y muy responsable. Asi que si podria ayudarte, estaria encantada. Un saludo!

Aupa! Soy violinista y cantante y me dedico a la enseñanza de personas de todas las edades, a parte de trabajar en eventos. No he trabajado como canguro, pero tuve una hermana a los 8 años a la cual he cuidado siempre, ya que soy súper niñera y responsable. Acabo de mudarme a Mungia y es por eso que dispongo de tiempo para cuidar de los hijos/as de los aitas y amas necesiten. Cualquier cosita, ponerse en contacto conmigo. Eskerrik asko!
Sandra, cuida niños en Viana

Buenas, soy una chica de 28 años, muy responsable y atenta. Siempre me he criado rodeada de niños/as ya que soy la mayor de 17 primos/as. Estaría encantada de que depositaran la total confianza en mi para cuidar de sus hijos/as y su hogar. Muchas gracias.
Nathalia, cuidado niños - 31230 Viana

ESTUDIANTE, EXPERIENCIA, PUEDO AYUDAR CON LOS DEBERES, HABLO INGLÉS. Me llamo Nathalia, tengo 21 años, estudiante de Administración y Finanzas de Grado Superior . Tengo experiencia con niños hasta 6 años (me hice cargo de mi hermano y también de hijos de amigos mis padres). Estoy disponible en el período de vacaciones.

Soy una chica vasca, joven, amable, simpática, cariñosa y de confianza. Busco trabajo en cuidar los niños porque me encantan y soy madre también. Me encanta jugar con ellos y ayudarles en los deberes

Buenas, Soy una mujer vasca que vive en viana (Navarra) y tengo un bebe de un año. Anteriormente he cuidado niños de familiares y conocidos. Tengo 33 años puedo llevar los niños al parque, a la piscina si hay posibilidad, etc.

Hola, soy Cristina tengo experiencia en el cuidado de niños por mi hija y he cuidado a tres niños por 3 años , también me dedico a la limpieza de casas. Soy una persona responsable y trabajadora.

Hola!! Soy Odei, tengo 23 años, y soy profesora de violín, así como de viola, canto, piano, iniciación a la guitarra, lenguaje musical, y música y movimiento. No he trabajado como niñera, pero me encantan los niños y estoy segura de que disfrutaría muchísimo de ello. A parte, domino el Euskera y la Lengua de Signos Española (LSE).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda