Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Recajo (31230) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela

Buenas! Me llamo Aratz y tengo 20 años. Soy estudiante universitario de Comunicación Audiovisual, y como resido fuera, solo dispongo de los fin de semanas para poder trabajar. Soy un chico responsable, creativo, amable, paciente y juguetón. Me gusta escuchar musica, cocinar y jugar al balonmano. Pero sobre todo me gusta la fotografía. Nunca he "trabajado" como canguro, pero siempre he estado cuidando de mi hermana pequeña y de todos mis primos, ya que yo soy el mayor.
Nathalia, cuida niños en Recajo

Me llamo Nathalia, tengo un titulo de Grado Superior en Administración y Finanzas y otro en Asistencia a la Dirección, además de tener el certificado CELTA. Tengo experiencia en cuidado de niños y también he estado dando clases particulares de inglés desde Septiembre 2021. Soy una chica responsable, divertida y paciente. Tengo carnet de conducir.
Lucia, canguro en Recajo

Hola, soy Lucia, tengo 18 años y soy estudiante. Me considero muy atenta, responsable y agradable.
Elizabeth, canguro en Recajo

Hola!, soy Elizabeth, soy muy proactiva y creativa con los niños , me gusta compartir y ayudar con los que hacerles en casa , puedo realizar juegos creativos y enseñarles clases con juegos recreativos
Lidia, cuida niños en Recajo

Soy una persona muy responsable, educada y amable. No sólo puedo cuidar si no enseñar y entretener.

Hola:) soy una chica de 18 años de nacionalidad Española. Estudio grado superior de educación infantil y por que me encantan los niños/as y conecto muy bien con ellos. Soy muy responsable, puntal y simpática. Tengo experiencia de cuidado de niños/as y junto con el grado que estoy haciendo e adquirido muchos conocimientos. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo. gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda